Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 30 de julio de 2009

Pues no sé como titularlo...

Venía yo hacia el trabajo pensando en escribir un post o algo...

la verdá es que creo que he vuelto al blog precisamente por eso...ahora mismo en el trabajo casi no tengo ná que hacer, y cuando el diablo no tiene que hacer mata moscas con el rabo...

venía pensando como siempre en que no debería escribir lo que se me ocurría escribir, que es que siempre doy una imagen lamentable... pero no sé... es que yo tampoco es que quiera decir/escribir lo que digo/escribo, simplemente es un intercambio de ideas, en mode monologo pero intercambio de ideas al fin y al cabo...

el caso es que...

ayer quedé con una chica pero ahora ya no quedo en plan..será la mujer de mi vida , me encantará, nos iremos a cenar y amaneceremos entrelazadas a la luz de la luna...

pues no, la verdad es que no...

he madurado....

estoy en una nueva fase...

supongo que he aterrizado en madrí....

la verdá es que quedaba con ella por quedar, sin más....

joer, ya está ahí el abogado jovencillo....en fin...vuelvo en un rato...a ver qué le pasa ahora al chiquillo....¡¡¡hombres¡¡¡¡

en fin...ya vuelvo a estar...

pues eso...que ella está sola en madrí, lleva diez meses, no le gusta salir de noche y no conoce a demasiada gente en madrí, a veces se le hace duro...no tener a alguien a quién llamar para tomarse algo a lo tonto...no sé de qué me suena

pues eso...que quedamos por quedar sin más...

una coca-cola en gran via después del curro (ella curra allí) y ya está, sin más...

seguramente quedaremos alguna que otra vez para ir al cine o dar una vuelta o tomar algo a lo tonto pero sin "rollos románticos"

ese era el plan preestablecido y el que vamos a seguir...sobretodo porque... (y aquí empieza lo que no debería escribir) no entiendo por qué la peña se empeña en poner fotos en las que salen divinas de la muerte, cuando la auténtica no se parece ni lejanamente a la de la foto...me ha pasado decenas de veces....de hecho, las veces que me ha gustado fisicamente la otra persona no había visto foto...y supongo que por eso me sorprendió...

vale que sí, que a mi tambien me pasa...pero al revés o eso dicen...salgo tan mal en las fotos... que después siempre me dicen "desde el cariño y eso" oye pues en la realidad no estás tan mal como en la foto...

que vale no es aquello de joder qué buena estás in person (no sé por qué la gente se empeña en ser sincera...con lo feliz que yo sería viviendo en la mentira más absoluta)...pero bueno...al menos... consuela quieras que no consuela...

me hago una foto...salgo fatal (de hecho, todas las veces que me he hecho fotos el fotografo me ha hecho al menos cuatro y siempre acaban por decirme....desesperados...a ver "es que sales mal"...como si yo tuviera la culpa.... juro juro juro juro que me ha pasado eso desde los catorce años que me hice las primeras fotos pal carné)

en fin...pues eso... que "lo de ayer" salió como estaba previsto....

que recibí un mail de seis líneas que me reconfirmó lo que ya sabía.... y que supongo que ya se me pasará, solo tengo que racionalizarlo y recordar sucesos pasados...tengo esa tendencia...lo normalizo y ya está.... forma parte de mí y de mi forma de ser/pensar/sentir/vivir...

lo sé, lo asumo y así quizá incluso llegue a disfrutarlo sanamente (si es posible) sabiendo que solo es una fantasía...pero entre una fantasía "excitante" y una realidad "monotona"

¿quién podría resistirse? yo desde luego no...

pues eso...que ahora voy a tener un bajón de curro y supongo que seguiré quedando a lo tonto con gente sin más...sobretodo porque me gustan los "antes" que siempre siempre siempre son infinitamente mejores que los durante y los después...

pero lo sé aunque a veces...sea bueno olvidarse de ello....

pd. me gusta como ha quedado la calle fuencarral...

si me pierdo buscarme en la calle fuencarral...

pd2: por si no se ha notado (que hay que explicarlo todo), este es un mail de... si me queréis escribirme

7 comentarios:

  1. Los "antes" corresponden a la "fantasía excitante" no?. ummmm ya!.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja! Que rallada...Pero está bien, para los momentos de estoy aburrida.
    Besos y suerte con tus citas, que nunca se sabe...
    nefer

    ResponderEliminar
  3. a estas alturas te vas a preocupar de lo que piense la gente de ti cuando lea el blog?

    ResponderEliminar
  4. a mi que menos me da31 de julio de 2009, 0:58

    madrid es mágico

    Calle Arenal 8

    ResponderEliminar
  5. ¿calle arenal 8? me ha intrigado, de qué va la cosa?, según google ahí vive el Ratoncito Pérez....

    ostras, el ratoncito perez lee mi blog????

    ResponderEliminar
  6. Alson, en este caso no es un antes excitante, es un muy después, bah, es un poco complicado...no lo entiendo ni yo mismmamente

    Nefer, y dices que me haces de cicerone cuando quiera...

    V , ups, pues tienes razón, a estas alturas ya no tiene ningún sentido preocuparse por dar "buena imagen"...joooo

    ResponderEliminar
  7. efectivamente tampoco lo entiendo.... ya me lo explicarás no?

    ResponderEliminar