Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 8 de julio de 2009

Horóscopo...

TAURO
21 de abril al 21 de mayo
Elemento: Tierra
Planeta Dominante: Venus



Has hecho un compromiso y estás decidido a mantenerlo cueste lo que cueste. Pero no puedes evitar preguntarte por qué te metiste en eso. Existe una razón por la cual hay tanta locura en tu vida en estos momentos. Estás escapando de una situación que puede que haya sido mucho más estructurada pero que también era más restringida. Ahora estás probando lo que es la libertad. Para que funcione, estás a punto de desarrollar una mayor confianza. Se presenta una semana que se va a ir volviendo más fácil y satisfactoria con cada día que pase.

He entrado en google, he puesto horoscopo tauro y he entrado en uno pero "la respuesta" no me convencia así que he pinchado en el siguiente y sí aquí está la respuesta...

me gustan los horoscopos,sip, yo creo que los escribe el mismo que escribe los mensajes de las galletitas esas chinas que traen un mensaje dentro(¿existen realmente o solo en las pelis?¿alguien sabe a qué galletitas me refiero?)

Hoy me he despertado y tenía tres mails de tres chicas que se fueron en su día sin decir adiós...

no les pregunté cuando se fueron y no les preguntaré ahora que han vuelto, quizá se queden, quizá no, quién sabe...ya he asumido que todo el mundo tiene millones de alternativas y el hecho de que me eligan a mí o no, depende de millones de variables exogenas que no tienen demasiado que ver conmigo, la vida es complicada ahí fuera...

tantas cosas que hacer o no hacer y tan poco tiempo...

si hasta a mí me cuesta tener tiempo y ganas para todo y no tengo casi ná que hacer...ni te cuento a la gente normal que tiene una vida normal...con amigos, familias y esas cosas...

pero el caso es que me ha sorprendido la casualidad, debe ser que esta noche ha habido una brecha en el espacio-tiempo o será solo cosa del horoscopo...

no sé creo que este horoscopo ha acertado bastante... sobretodo porque casi cada frase me remite a mi momento vital en general y mi momento trabajo en particular...

y sip, aunque pueda parecer que no, tranquiliza, relaja... como un mensaje en una galletita que te dice...tranquila que todo va a salir bien...

pd. he estado a puntito a puntito de postear el mail de respuesta a uno de esos mails de esta noche...pero me ha parecido demasiado exhibicionista hasta para mí...

3 comentarios:

  1. jajjajajajaajja
    Exibicionista???
    jojoojojojojojojo

    Si no lo publicas, envíamelo, anda jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Aqui otra Tauro a la que las coincidencias le coinciden (unas con otras, quiero decir)... y me van a acabar jodiendo la salud...

    ResponderEliminar
  3. Pasaba por aquí....9 de julio de 2009, 13:17

    Que bien están los horóscopos que nos dicen lo que queremos que nos digan ¿verdad? ¡cómo tranquilizan!. Algo superior nos guía...así que mejor no elegir y dejarse llevar..¿o no?. Lo de los tres mails el mismo día pura coincidencia o no ¡qué más da!..¿te han hecho ilusión o te han dejado indiferente?..siento curiosidad.

    ResponderEliminar