Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 19 de julio de 2009

Física o química...

No sé por qué me entretengo en analizarlo todo, en buscarle una explicación ¿racional? a algo que no lo tiene...

estas cosas no hacen más que confirmar mi escepticismo congénito...

así no hay forma de creerse nada...

me explico, me explico...

ayer, no sé por qué, facebook me envió un mail diciendo que tenía dos invitaciones pendientes de aceptar, entré y no sé por qué me agregó una cuenta de correo de gmail, bueno no sé una historia rara...que eso de los cruces de información, yo que sé...

el caso es que... que nadie me pregunte como facebook me dice que debría agregar a alguien que se evaporó hace ¿¿¿tres años???...

yo no he querido saber de ella, bastante tenía con olvidarme de la historia o intentar darme una explicación racional que permitiera cerrarla, soy así no puedo dejar asuntos pendientes...y no sé si era un asunto pendiente, no sé ni siquiera si era un asunto pero no podía, no conseguía cerrarlo, era como una gripe mal curada, siempre volvía, una y otra vez, se pasaba...creía que ya estaba y volvía otra vez, una y otra vez, mi neurona tonta volvía al punto de partida...al momento en que a la city le dió por dar vueltas a mi alrededor...así sin más...por que sí...

era absurdo...estar enganchada así a lo tonto.a un par de segundos quizá minutos que quizá ni siquiera ocurrieron realmente...ahora quizá me lo explico diciendo en el desierto un vaso de agua...y a mí nunca me había ocurrido y nunca volvió a ocurrirme ...otra vez...

en fin...no tiene explicación...

ocurrió, me ocurrió y ya está...

el caso es que ella nunca me había salido en eso de "quizá conozcas a...", pensaba que me tendría bloqueada o algo así (para mi suerte)...

y ayer...facebook me envía una foto...así a lo tonto...

la miro... y pienso...joer, qué mayor está...la miro... y no consigo sentir nada, no consigo entender que me haya gustado nunca, gustar era poco, me volvía loca, pero loca de loca de fuera de control de sentir el veneno circulando por mis venas...

la locura...

la preocupación por esa locura, esa fuerza incontrolable contra la que yo era incapaz de luchar...

ahora, visto en la distancia...ni me creo que me pasara a mí... tan fría, tan racional, tan controlada, tan medida, tan pasota, tan escéptica...

y miro la foto y no consigo entenderlo, intento volver a verla quizá también para verme a mí misma, pero no lo consigo, y la miro intento buscar...me esfuerzo, quizá necesito recuperar algo de aquello...pero nada...

pienso en las cuarenta o cincuenta fotos que tengo de ella... en el ordenador en una carpeta de "no mirar jamás de los jamases"...por si acaso...pero ná, me da pereza... no tiene sentido...paso...

se pasó...

es increíble...

y vuelvo a mirarla para asegurarme, para rebuscarme, porque no me lo creo, me descoloca... me descoloca ver esa foto como si fuera alguien a quién nunca he conocido, ni frío ni calor (bueno, de hecho es que nunca la he conocido...una de esas historias absurdas que me atrapan sin saber muy bien cómo ni por qué...)

y así, después de la constatación de ese hecho...como voy a creerme nada... como voy a hacerme caso, la próxima vez... ahora ya sé que siempre se pasa, que es mentira, producto de una neurona tonta y solo hay que esperar a que esa neurona se muera...

sip, será eso...que se me ha muerto esa neurona....y a las nuevas no les suena de nada esa mujé...

o quizá sea que su misión en mi vida era traerme a madrí, yo nunca hubiera acabado en madrí si no hubiera contestado a aquel primer mail suyo...eso lo sé...todo esto solo es una consecuencia de todo aquello...yo ni siquiera sabía qué era el msn ¡¡¡por dios¡¡¡,

me sonrío pensando en el pavor que me invadió cuando me propuso hablar por msn, dios santo...como si me hubiera propuesto entrar en una secta satánica o algo así...le dije..no, no que dicen que es muy adictivo y yo me engancho (¡¡angelito¡¡¡), a las dos horas tenía el msn instalado...

joer, me acuerdo que no hablaba por msn si estaba mi hermano en el comedor...

qué ridículo... y a mí me parecía de lo más normal...´¡¡¡angelito¡¡¡

en fin...los caminos del señor son inexcruptables y una vez...cumplida su "misión" en mi vida...ya no tiene sentido...que siga pululando por mi cabecita (loca)

todo tiene una explicación racional....

caso archivado el 19 de julio de 2009, todo pasa todo llega...aunque a veces (siempre) cueste trabajo creérlo...todas teniaís razón... al final...no llamó... y a mí se me pasó...

lo reconozco ¿humildemente?

pd. vale, me he hecho una foto y sí yo también salgo mayor...jooooo...no es justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario