Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 21 de julio de 2009

Yo para ser feliz...

pues eso...que esto es madrí, esta soy yo en madrí, un día bien y otro mal, un día sí esto es y al día siguiente me vuelvo al pueblo...

lo sé, lo asumo, me paso la vida aguantando la respiración y suspirando y cogiendo aire para aguantar la siguiente vez la respiración durante el tiempo que sea necesario...

hoy ha tocado día bueno...

la verdad es que el día empezó pelín mal, de hecho me llamó un cliente que tiene la oficina delante de la mía para que alguien del despacho fuera a buscar una documentación y fui yo...necesitaba salir del despacho...

pensé en tomarme un cafe pero llego al portal y me encuentro con...¿la dueña?

joer, no he nacido para escaquearme, me pillan siempre¡¡¡¡

soy así, es mi karma, el universo me vigila para que no me tuerza ni un milimetro del camino recto...

es imposible...

después la cosa mejoró....

1. Contesté un mail en el que alguien me pedía disculpas por algo que no sé si realmente pasó, es tremendo no enterarse de nada, mi respuesta, las acepto pero ¿por qué me pides exactamente disculpas?...

2. Contesté un supermail largo de alguien que ha vuelto por decimonovena vez o vigesimo quinta... me alegro, me gusta tenerla aunque solo sea en "mode tamagochi", en fin, una vez aprendí que "algo de todo" es mejor que "todo de nada" y en esta ocasión tendré que conformarme con algo de todo sabiendo que es lo máximo a lo que puedo aspirar, lo máximo que está dispuesta a dar, pero me sienta bien, me tranquiliza, me relaja, "hablar" con ella...sabe´, supongo, qu volveré a cabrearme la próxima vez en que le pida...más de lo que puede/quiere darme, sé que ocurrirá, supongo que ella también lo sabe, a ver cuanto tiempo me aguanta...

3. Un auditor me dijo que sí vale le valían las cuentas anuales, por fin...

4. Le insinué a otra clienta que un trabajo que debía hacer yo debería hacerlo su auditora porque todos los auditores lo hacen,jeje, lo pilló, al final lo hace la auditora...

5. Aunque pueda parecer lo contrario para mí es importante tener buen rollo con mis compis del despacho...soy una asocial en mi vida personal pero en mi vida profesional soy supersociable...incoherencias de ayer y hoy...o quizá no sea incoherente, en mi vida profesional me siento segura y por eso supongo...soy más sociable...me manejo...hoy he tenido buen rollo con todos...con el abogado jovencillo que se vino a mi despacho un par de veces, como siempre, con mi jefe que venia a por el memento y resultó que lo estaba consultando yo y le gustó, con la de mercantil que síempre había sido muy sequita conmigo pero ahora nos estamos pillando el punto y estaba de conversación conmigo cuando mi jefe me devolvió el memento, le gustó el buen rollito que se respiraba en mi despacho, con la esclava que me contestó ayer, ahora está intentando "hacer méritos", yo olvido pero no perdono o perdono pero no olvido, son esos pequeños detalles sin importancia....

6. Me han llamado para hacer una entrevista en una empresa de estas de selección en plan head hunter...sería para una empresa, estoy deseando dejar la asesoría, han sido dos años de asesoría, todo un master, la asesoría está bien, ves muchas cosas diferentes, te das un barniz de todo, te pasas el día estudiando y viendo y tratando de entender cosas, datos, millones de datos, no hay dos días iguales, nada es igual a nada, en cualquier momento salta un mensaje "tienes un correo" , alguien tiene un problema al otro lado de la ciudad y pretende que tú se lo resuelvas... y si, vale, como punto de partida como cimientos como refuerzo para la autoestima, sabes que sí que podrás salir de cualquier cosa y resolver cualquier tema que se plantee, te da capacidad para tratar con el público, reuniones a todas horas, agilidad mental, capacidad para salir de situaciones a puerta gayola...suena el teléfono alguien que lleva semanas pensando algo, llama da cuatro explicaciones y pretende que le des una solución mágica...y lo haces... pero llega a cansar y acabas pensando "por qué todo el mundo se cree que me importan sus putos problemas? a quién le importan mis putos problemas?"...y entonces solo entonces estás preparado para el siguiente nivel...cobrar una pasta por ser la que llama a la asesoría para que una pringada te resuelva tus putos problemas...

en fin...que yo para ser feliz solo necesito:

1. una entrevista pendiente.
2. un mail largo.
3. y que mis compis de curro me demuestren que les importo un poquito.
4. y que mis clientes no den mucho por saco (si no es mucho pedir)

pues no sé, tampoco creo que sea mucho pedir....

pero es que yo ayer...a esta hora cuando escribia el post de "no respirar" no tenía ninguna de esas cuatro cosas...

ya puedo respirar...

1 comentario:

  1. Mujer, si te conformas con bien poco... al menos es lo que yo creo.
    Pero bueno, si ya estás respirando es buena señal.
    Yo he mantenido la respiración unos segundos ahora mismo, pero más que nada porque tenía un hipo de cohones ajajajajaaj

    ResponderEliminar