Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 3 de julio de 2009

bah, rollo hetero, jeje...

Pues no, no me invitó a comer...cachis...llegó a la una y media (demasiado pronto, mierda), estuvimos un rato de conversación...como siempre...como si no hubiera venido a traerme los papeles sino a verme y charlar un ratillo...hablamos de todo y nada...de su vida, de la mía...esas cosas...a las dos y media cuando ya casi había conseguido "entretenerla" hasta las tres (jeje), me suena el teléfono una clienta que necesita hablar conmigo antes de las tres cuando acabe "la reunión", ella me dice..."bueno, no te entretengo más que veo que estas superliada...y te estoy dando aquí la lata"...y no, en ese momento no se me ocurrió contestar, no, mujer...le dije...vale, a ver si llamo a esta que ha vuelto de vacaciones y no puede vivir sin mi...

ah ... me invitó a la inauguración de su casa con sus amigas...

la primera semana de agosto... cuando acabe las obras del escorial...

jo, cuando quiero soy supermaja, lo que pasa es que necesito incentivos, necesito incentivos...

dos detalles:

- na más verme el nuevo peinado me dijo..."dios pero qué guapa estás" a ti madrí te está cambiado...

yo le dije...bah, ya sabes la que es guapa con cualquier cosita...y sip, madrí me está cambiando...

- me dejó claro el rollo hetero...hablaba en plan..."él tiene novia, que si yo tuviera novia....no sé que cara puse que rectificó (innecesariamente) novio en mi caso"...

en fin...tengo que apuntar en mi agenda que para principios de agosto toca fiesta con esta y sus amigas en su piso...

acojonante¡

pd. ya sé, ya sé, al final no pasará nada, será un rollo de ¿fiesta? y esas cosas...pero oye mientras tanto...yo me entretengo...

me gusta ese tipo de mujé, nunca he podido evitarlo...admiración intelectual y eso...qué conste...

1 comentario:

  1. Pegarte es poco... ajajajajjaajajaj
    Ainss, pues nada, a esperar a Agosto, a ver que nos cuentas :)

    ResponderEliminar