Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 13 de julio de 2009

Seguro que se puede caer todavía más bajo, sip....

En fin...tiempo libre...sip, en el trabajo voy de marrón en marrón pero ya se pasará... me niego a que el trabajo colapse mi vida...así que...decidido...a partir de ahora...pasoooooooo....

al trabajo se va a trabajar y al salir...a otra cosa...y ya está...

y ahora qué hago?

pues pensaba yo...está claro..tengo que conocer gente "diferente"....

y eso cómo se hace?

descartado lo del inglés... (recordemos... el curso de inglés)

y descartadas otras muchas cosas que no apetecen...

y ahora qué?

piensa, piensa, piensa...piensa....

lo de traerse a una andaluza que me entretenga las tardes ha sido descartado por...¿decimooctava vez o es la vigésimo cuarta?...está claro si llevamos seis meses que si que no que me lo voy a pensar que a lo mejor creo que no o que sí, joer, ¡¡¡que la gallega soy yo¡¡¡ ...en fin...blanco y en botella... ¡actimel¡

y sigo pensando, pensando, pensando...¿ y ahora qué podría inventarme?

y que nadie me pregunte por qué...me acordé de una cena que tuve hace un par de meses en las que la sujeta pasiva me contaba que se había apuntado al Gayparship y tal y cual...

y yo le dije...con los ojos como platos, yo es que me niego a pagar por conocer gente...

ays, si tuviera un euro por cada vez que he dicho "yo me niego"...y he acabado...a cuatro patas...

en fin...

además, pa justificarme ante mí misma me digo...esto es como lo del infojobs mujer, que llevo dos meses apuntada a eso del "pack visibilidad" y funciona que te cagas, en lugar de pasar horas y horas y horas mirando ofertas, simplemente pagas y ya las empresas te buscan...normalmente, parece ser, las empresas hacen su busqueda en la base de datos y si no encuentran nada que les encaje ponen el anuncio...

por eso los anuncios son tan chungillos....

pero las ofertas para las que me han llamado y entrevistas que he hecho, tienen buena pintilla...

vamos que el pack visibilidad ese a mí me compensa...un gran acierto....

pues eso...que me he apuntado al gayparship por probar (ya estaba apuntada pero lo hice cuando estaba en la city en plan hacer el test en plan chorras), esta vez he hecho el test esforzándome....y ha salido esto...

Pensar lógicamente y actuar prácticamente es la tendencia por la que te guías. Crees que en este mundo tan complejo llegarás más lejos si empleas tu entendimiento con objetividad (%). Al planear algo o ponerte determinadas metas, tanto en la vida profesional como en la privada, excluyes en gran medida la influencia de los sentimientos (%) y de las sensaciones (%).

Tus semejantes valoran tu capacidad de resolver problemas y de concentrarte en lo esencial. Pero tu acentuada objetividad encierra el peligro de que muchas personas tengan la impresión de que eres inasequible y les cueste hacerte partícipe de su vida emocional. Para una relación de pareja satisfactoria, sin embargo, es importante hablar abiertamente de sensaciones y sentimientos. Por eso, si quieres conversar con alguien o intentas acercarte emocionalmente a una persona, la mejor manera de mostrarlo es hablando abiertamente de tus pensamientos y sentimientos. Intenta expresarlos con mayor claridad.

joer, no sé si así picaran demasiadas...de momento en lo de la compatibilidad me ha salido una abogada con un 77% de compatibilidad (me parece poco)...

bueno pues a ver qué pasa....

supongo que nadie confesará por aquí que ha probado eso del gayparship y si funciona bien y esas cosas....

vale, sí, me ha echado un poco para atrás la publicidad en plan..."la mejor web para encontrar pareja estable"

uffff...que tampoco es esoooooo....

solo busco a la otra normal...solo eso...

6 comentarios:

  1. llamas a las tías con las que quedas "sujeto pasivo"? dioss! ligar/follar es el "hecho imponible" entonces, no? xD

    ResponderEliminar
  2. Yo es que con el blog y el Feisbuk ya tengo suficiente enganchada como para meterme en otros lares... así que no tengo ni idea de como funciona eso.
    Tía, cada vez que me voy de viaje me acuerdo de ti ¿Qué coño me has hecho??? ajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Siempre he pensado que apuntarse a esos tinglados obedece a dos razones:

    1. Son horriblemente feas
    2. No rulan bien...

    Y me callo porque me van a sacar cantares tus lectoras

    Marta

    ResponderEliminar
  4. V, y por lo visto yo estoy exenta...jaja, me ha hecho reir tu comentario, la verdá es que sí

    cris, mejor dicho dirás que coño no te he hecho....

    marta, ¿horriblemente feas? ¿no rulan bien?....vaya parece que he encontrado mi sitio natural...nooooo, en serio, no sé a mí me parece la mar de cómodo , siempre he dicho que "mi chica" la que a mí me guste y encaje no va a estar ni por apuesta en el Escape un día a las tres de la mañana, ni leyendo blogs, ni enviando mails de hola que tal...estará tranquilamente en su vida mortalmente aburrida pensando en una forma "pragmática", fácil y simple de encontrarme... y total cosas infinitamente peores he probado...puedes estar segura de ello.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que llegue ese post, el de cómo la encontraste...seguramente estará en uno de esos sitios que ahora crees que ni por asomo...acuérdate de esto...

    Marta

    ResponderEliminar
  6. Opino igual que Marta en que vas a encontrar a "tu chica" en el lugar que menos lo esperas.
    El tipo de paginas de esas que no tengo ni idea de como van se convertirán pronto en la manera más común de ligar por la vida que llevamos aunque yo creo que me queda mucho tiempo para llegar a ese tipo de sitios, suerte.

    ResponderEliminar