Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 2 de julio de 2009

Es raro...

Normalmente no se me ocurre titulo para los post, normalmente, no sé si alguien se había dado cuenta, mis post no van de nada en concreto, amos que no tienen un tema principal que pueda dar titulo al post...

sí, yo también me había dado cuenta...es lo que tiene...

ultimamente (bueno, solo desde ayer) solo se me ocurre el título de los post... pero se me ocurre uno cada minuto, de hecho se me ocurre el titulo pero no el post...

será esto madurar?

pensaba en títulos...

- "a dios pongo por testigo que no volveré a escribir "mis planes" en el blog"... porque se ha demostrado que el blog es gafe... al final no habrá clases de inglés, fui ayer a la academia que me habían recomendado y me pareció muy cutre, para algunas cosas soy supercutre, la ropa y esas cosas pero para otras soy supermegapija y me gusta el lujo innecesario...así que me volví sin matricularme...incluso pensé en claudicar y apuntarme en el curso que me recomendaron por la mañana, pero mira...voy a pasar el verano y me apunto pal invierno si puedo compatibilizar horarios...ya veremos...

- el consabido... "no me da tiempo", creo que esta tarde voy a traerme algún curro a casa, no tiene sentido que "no me dé tiempo" y estar todas las tarde rascando la barriga... a ver si así me da tiempo y me relajo un poquito...

- "no estaba de ser"...que es otra de esas frase "mágicas" y contundentes que dice/decía siempre mi madre y que asoman por mi cabecita de vez en cuando, sip, mi madre confia(ba) ciegamente en el destino, en ocasiones, ese pensamiento consuela la verdad es que sí... no estaba en mi destino pasarme las tardes del verano estudiando inglés...pues ya está...es lo que hay...

- "y ahora qué?" porque no sé qué voy a hacer TODAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS las tardes del verano, y miedo me doy porque todas mis ideas "mágicas" han salido del aburrimiento, de estar una tarde en el sofá así a lo tonto...en esos momentos se me ocurren ideas y planes maravillosos que no puedo evitar llevar a cabo...

- "caer bajo", ayer volví al chat de chueca...el tiempo libre es lo que tiene, pero ná estuve poquisimo rato, hablé con una pava que me confundió con alguien con quién tuvo una historia "chungilla", soy poco original buscando nicks parece ser... como si no tuviera bastante con las broncas que me llevó por mí misma como pa aguantar las de otras... en fin...

- "otra vez las cuatro", porque son las cuatro de la mañana y estoy escribiendo un post para evitar pensar que "no me da tiempo"...

- "si no me puedo quejar en mi blog, joer", porque sé que estas cosas son un circulo vicioso y debería mostrarme en el blog un poquito más "alegre", "jovial" , enrollada, no sé... ese buen rollismo... y me acuerdo de "esa amiga" que me dijo incluso escribió en su blog que si no me ponía en mode "menos triste" pasaba de mí... joer, es que si no puedes contar cómo estás...entonces para qué... pa fingir lo genial que soy y me siento ya me meto en un chat cualquiera...

- el orgullo...que sí que ya sé que es este finde...y debería yo que sé...pero es que estoy en fase...ufff...todo ese rollo no va conmigo para nada... me pasa(ba) todos los años desde siempre...era llegar a esta época ver las cabalgatas y esas cosas y volverme hetero del golpe y reconfirmar mi heterosexualidad...antes muerta que sencilla... es como una especie de rechazo intrinseco (autorechazo dirían algunas), pero a mí me hace sentir mal... ver todo eso...por la tele...ya ni te cuento en vivo y directo...ufff...el otro día hasta soñé que estaba viendo la tele con mi hermano (como todos los años que veíamos el orgullo), él haciendo sus comentarios, yo aparentando normalidad y salía yo en la tele vestida como Wally (sí, el de ¿donde está wally?) y ahí estaba yo conteniendo la respiración para que mi hermano no me viera ahí en medio, en el centro de la pantalla, en todos los primeros planos... (y..chicas, alguien tiene que decirlo... no, aunque no respires no te vuelves invisible)

- "si pudiera pedir", pediría que ella se decidiera y decidiera lo que yo quiero que decida, joer, que solo son unas cañas no vamos a cambiar el orden planetario ni nada, joer, yo solo quiero hacer girar la ruleta y ver qué sale...que sale negro impar pues vale, que sale rojo par pues vale, pero no puedo con la incertidumbre o al menos con "mi incertidumbre"...solo quiero salir un día, ver que no y volverme pa casa a mi vida sabiendo que no...no quiero seguir analizando y reanalizando por qué me atrae tanto alguien tan distinta a mí en todo, absolutamente en todo, pensando que es solo fantasía, que soy una peliculera, una forma de escapar de la soledad, entretiene, la verdad es que entretiene, no quiero quedarme "otra vez" con la sensación de que hubiera estado bien, y seguramente hubiera funcionado por aquello de los polos opuestos... y por todas las cosas que me hubiera podido aportar, si es que realmente me las hubiera aportado...la verdad es que no lo sé... intento volver al momento en que nos conocimos...en que ella solo era una desconocida que ni siquiera era de madriz, creo que fue a la que menos cuentas le eché, me parecía un poquito pesada con sus mails a todas horas, qué perezaaaaa contestarle... qué tiempos aquellos, bah, total no es de madrí...a ver qué se cuenta...pero sin más...y al fina pues...fíjate la tontería...

bueno pues nada...a ver qué pasa...

al no hacer el curso de inglés seguramente iré a la city en agosto... que tengo una semanita de vacaciones...

quizá sea lo que necesito... total por probar...método prueba-error...

2 comentarios:

  1. jajajajajajjajaaj
    El post de hoy te ha quedado niquelao!
    Pues mira, para hacerte invisible lo único que tienes que hacer es taparte la cara con las manos, si tu no ves ellos tampoco a ti jajjajjajajajaj
    Gallega por Dior, tómate unas valerianas antes de dormir, que eso de levantarse a las 4 de la mañana como que no es saludable...

    ResponderEliminar
  2. Tu no estas bien, ehh.
    A las 4 de la mañana? chica a esa hora si una se despierta se va al servicio, bebe un poco de agua y a seguir durmiendo como sea, y tu no solo enciendes el ordenador, alguna vez te tomas un cafe y hasta escribes un post que bien podrian ser tres o cuatro.
    Eres un crack.
    Yo despues de muchos años viviendo el orgullo he decidido que este año toca huir, total ya la gente ha visto que podemos salir a la calle y reunir mucha gente. Asique me voy a la playita, no es una playa desierta pero casi casi.

    Duerme más.

    ResponderEliminar