Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 23 de julio de 2009

Hoy puede ser un gran día....

Sip, hoy puede ser un gran día porque tengo dos entrevistas...el pasaporte a una nueva vida, tres, cuatro, cinco...quizá seis meses de ¿felicidad?¿ilusión?...

cuanto duraría esta vez el subidón...

tengo claro que he venido a madrí a eso...

no he venido a amuermarme, a estabilizarme...nop...he venido a apostar, a ganar y perder todas las veces que pueda, el empate ya lo tenía en la city...

ayer se lo decía a alguien...no quiero tener tanto jaleo de trabajo en la cabeza, necesito espacio, mucho espacio para mí...ya va siendo hora...de dejarme respirar...

a veces se me olvida, se me olvida con demasiada frecuencia...sip...

ayer hablando con alguien me pregunta si ¿participo en la liga de futbol del fulanita? ¿ein? ¿o en las demás actividades? ¿ein?

¿existen esas cosas?

dios¡ cuanta ignorancia...

en fin... paso a paso...

a por las dos entrevistas...

y ya si eso...después...perdemos la cabeza un rato...

el partido no ha hecho más que comenzar...

5 comentarios:

  1. Joer gallega, lo del Fulanita lo sabía hasta yo...
    Pues nada, a ver si te sale el curro de tu vida y luego te relajas y empiezas a disfrutar de lo lindo ¿ok?

    ResponderEliminar
  2. Espero que vayan bien las entrevistas :)
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Si quieres tener muuucho espacio para ti en la cabeza, lo mejor es no cambiar mucho de curro. Entrar en uno que te divierta y a partir de ahí, una vez que te hagas dueña de la situación, ya tienes tooooodoooo el espacio que quieras para ti en tu cabeza... ¿no?

    ResponderEliminar
  4. cris, joer, como quieres que lo supiera ni que saliera en la primera página de El Pais

    lunatika, seguro que irán bien...

    lucia, pero si tú estás en este mundillo y sabes que aquí no hay manera de tener tranquilidad y paz....ays, lo de hacerse dueña de la situación en una empresita que es siempre lo mismooooooo es lo que yo necesito (que sí que despues me aburriré pero del aburrimiento siempre salen ideas geniales, no?)

    ResponderEliminar
  5. Bea, que no, que yo llevo cuatro años en la misma empresa y de verdad que hay temporadas en las que no paras, pero el conocerte a tus "asesorados" del derecho y del revés, te da la oportunidad muchas veces de poder tocarte las narices mientras dices que trabajas como una loca...

    ResponderEliminar