Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 17 de julio de 2009

Ego...

Me gusta el chueca.com, aunque solo me acuerde de él en los momentos menstruales cada dos o tres meses, siempre que entro escribo post, no sé...es raro pero es así...

ayer entré un ratito, hablé con dos chicas... debería entrar más, es bueno para mi ego...aunque a veces es desesperante...

uy, creo que este va a ser uno de esos post que me hacen quedar como una elitista de mierda (que realmente es lo que soy, ups¡)

primera conversación...

hablamos un rato....de no se qué, le suelto las cuatro beatonterías... se ríe (siempre se ríen, es tan fácil...quizá por eso es tan poco atractivo...)...llegamos al punto que a mí me interesa...el test... zona de madrí, profesión, edad....

ella: carabanchel, segurata en paro (hay cientos), 32..

yo: chamberí, asesora fiscal en la zona de Azca, 33...una vez estuve en carabanchel en la agencia tributaria...

me dice aquello de vaya nivel tía, seguro que estás mintiendo...yo le digo que no (pero mi ego ya está creciendo), ella dice que no se lo cree, yo le digo vale como quieras...me pregunta si comparto piso... yo le digo que no, ahora sí que no se lo cree... ¿por qué?... (mi ego sigue creciendo), me dice que quiere quedar conmigo y así comprueba si digo la verdad (no creo que se me note en la cara lo mío, no?), le digo que tengo que seguir trabajando (esto sí es mentira) que ya hablamos otro dia y me dice...lo ves, te he pillado, estabas mintiendo...le digo, sí, la verdá es que sí, te he mentido...

suele pasarme la gente me cree cuando miento y cree que miento cuando digo la verdad...

otra conversación...con otra chica...

se repite lo mismo...blalalblalbalblablbalbl... se ríe, dice que soy graciosa, es por las bea-tonterías que funcionan siempre, yo lo sé pero ella no, ya empiezo a aburrirme...

siempre igual...llegamos al punto test... 32 años, segurata en paro (es lo que tiene chatear por las tardes que buscas gente con horario de verano y te encuentras gente en paro), no sabe en qué zona vive, está recién llegada a madrí, dos semanas...

pienso en mis dos primeras semanas en madrí...estaba exultante... a veces cuando voy al carrefour me parece cruzarme conmigo misma por la calle con la que yo era, con lo que pensaba que me pasaría al día siguiente, cuando no tenía nada, ni trabajo, ni gente conocida, ni gente no conocida, y era supermegafeliz...solo tenía millones de ilusiones, expectativas....a veces...creo que solo las recuperaré si mi jefe me dice...hemos decidido... que no eres los que necesita el despacho...a veces me gustaría provocarlo pero soy incapaz, podría dejar de hacer mi trabajo, sé quienes son los clientes conflictivos, los que se quejarían si dejara de comportarme como una perro fiel... sí, sería fácil para cualquiera pero yo no puedo, soy incapaz aunque cada vez que uno de esos clientes me envía un mail para que yo mueva el culo se me ocurre pensar..."y qué pasaría si paso, si no contesto...si le doy largas, sería tan fácil..."

en fin, se me ha ido la olla...

seguimos hablando le cuento lo mío, tampoco se lo cree....joer...nota mental la gente que está por las tarde en el chueca.com es un poco especialita...parece ser...

al final le digo a esta chica que tengo que seguir currando y me voy a ver la tele un rato...

supongo que seguiré probando en el chueca.com... ¿a qué hora y día están las normales?

nota mental: probar algún día a partir de las diez de la noche... quizá, quién sabe...

5 comentarios:

  1. Pero si a las 10 de la noche tu ya estás en la cama!! o eso o me has mentido... ajajajajajj

    LA cuestión es que está dificil conocer a alguien, porque por internet las cosas no salen bien, y por la noche... todos andan borrachos.

    Sigo pensando que la encontraré en un semáforo, o en la cola del super, vete tu a saber :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy difícil conocer gente normalita por internet (no hay más que leernos a nosotras mismas XDD)

    No, en serio, no desistas, seguro que algún día aparece una chica normal :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es curioso que a ti estas cosas te suban el ego, porque a mi me deprimen, pienso dioss, todas son así??

    Podríamos hacer un club de normales. Aunque igual nos pasaría como a la frase de Groucho Marx, que no nos admitiríamos ni a nosotras mismas. xD

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿Y te sube el ego porque una segurata en paro (o quien sea) envidia tu estatus socio-profesional??? Piénsalo, es muy triste...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La normalidad radica en uno mismo, nunca en la posicion, trabajo o demas.. Si vas persiguiendo un sueño, solo te vas a encontrar con la realidad, es decir, tu ego y tu soledad...
    No se puede ser tan poco....

    ResponderEliminar