Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 18 de julio de 2009

Me quedan tres...

Solo me quedan tres empresitas, el empujón final... voy a currar hoy por la mañana, cuando vuelva a entrar por esa puerta seré una mujer liberada...sip...

voy con esas ganas (¿quién sabe como volveré?) pensando...bueno cuando vuelva a entrar por esa puerta, ya estará...

por fin...

como si tengo que volver a las seis de la tarde sin comer...

pero no salgo del despacho sin acabar, sin dejar todos los pequeños detallitos rematados...

después solo me quedará el consolidado... tengo diez días para hacerlo ¿con calma? y paciencia...

tengo millones de cosas pendientes de hacer de "mi vida", cosas que se me han ido ocurriendo en este mes de ..."solo puedo pensar en el trabajo pero yo no he venido a madrí a esto...", este mes sí que solo he pensado en trabajo, trabajo ,trabajo, me ha absorbido por completo...

las veces que me ha apetecido otra cosa que trabajo...que no he podido resistirme por unos segundos pensaba...dios como me apeteceeeeeeeeeería....y al rato mi lado racional, no podemos pensar en eso ahora, venga a currar, acabas y yaestá....

por eso he ido a currar los findes, por las tardes, me he traido el curro a casa...

solo quería acabar para poder hacer otras cosas, para dedicarme a mis tonterías, que sí, que son tonterías pero son mis tonterías y me gustan...

nunca sabes qué vas a echar de menos...

pues eso...que me voy a la ducha... que necesito "echar de mí" este mode racional y volver a ser yo...me echo de menos...me echo de menos mucho...

tengo esa sensación de findecurso...findeetapa...de todos los meses de julio...

en mi caso es doble o triple.... el mes que viene empieza mi segundo año en madrí...

tengo que pensármelo... hacer balance...hacer propósitos, ver en qué me equivoqué, qué me gustó, qué no me gustó, que volvería a hacer, qué no volvería a hacer, qué me gustaría repetir, qué no me gustaría repetir, qué hice mal, qué voy a hacer para subsanarlo...hacer planes...ver a dónde quiero ir, qué quiero ser, dónde quiero estar....con la perspectiva que da un año...en el que han pasado muchas cosas , tantas que casi no recuerdo si ocurrieron realmente o solo las soñé...

sí, me apetece...estar conmigo, hacerme preguntas y darme respuestas... pensar qué quiero realmente y qué no quiero realmente, qué fue lo que me aportó cosas, aunque no fueran del todo buenas...

pero para eso, para poder hacer todo eso...

tengo que levantarme de esta silla, ducharme, ir a currar, pasarme ¿seis o siete horas currando a tope? y volver con la sensación de que...

ya está, por fin...vuelvo a ser yo... vivo en madrí, he sobrevivido a mi primer año en madrí... y algo tendremos que hacer para que se note....

amos digo yo

2 comentarios:

  1. Me hace gracia como te planteas la vida estando en Madrizz :)
    Yo cuando he vivido fuera vivía igual que aquí, con las mismas ideas (más o menos). Oye, que no lo digo por criticarte, lo digo porque somos muy diferentes... que ya te veo mañana haciendo un post en el que te metes conmigo... ;)

    ResponderEliminar
  2. cris, yo ya era así en la city, triste pero cierto...

    ResponderEliminar