Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 6 de julio de 2009

Toy mayor...

- La cajera del super me ha dicho "señora, venga por esta caja" (yo he pasado, me lo ha repetido y le he dicho, ¿lo de señora va por mí?, no le ha hecho gracia, ups¡)

- la tía que más me atrae "intelectualmente" de todo madrí tiene 46 o eran 48 años...

- la que más gracia me hace tiene 56...

- recibo mails de..."tengo que hablarte de mi ex"

- no recibo mails de ojalá seas mi ex algún día no muy lejano...

- hay poca gente que sea mayor que yo, ¿qué pasa a los treinta y tantos se evaporan?

- no consigo verle el sentido al facebook

- tengo la nevera llena de fruta

- en el msn tengo a más gente no admitida que admitida

- tengo un blog

- prefiero los mails a los sms

- he cogido un vaso para beberme la lata de fanta.

- he ido a currar voluntariamente por la tarde...

- uso la expresión "es una cría" con demasiada frecuencia...

- leo/veo los post sobre el finde del orgullo y no sé...es como...uffff...hay gente que es así de verdad?

- me acuesto a las diez, pero no consigo dormirme hasta las doce

- he salido del curro a las siete y cuarto porque estoy superenganchada al diario de antena3

- veo se lo que hicisteis para enterarme del corazoneo...

- no estoy enganchada a ninguna serie

- no me acuerdo de la ultima vez que fui al cine

- los días que no curro por la tarde, limpio la casa, no es que fuera una abandonada, es que no tenía tiempo..

- a veces me sorprendo pensando pero qué bien que estoy así, sola...

- no recibo llamadas personales

- cuando pasa algo "raro" en alguna de las empresas a las que asesoro...a mí ya me ha pasado antes en otra empresa a la que asesoré o en la que curré...

- no necesito sexo (afortunadamente)

- ultimamente mi mano izquierda a veces (con demasiada frecuencia) tiembla levemente...(me preocupa un poco)

- dedico demaasiado tiempo a repasar mentalmente mi nevera y mi despensa...

- mi plan perfecto es un paseo y una conversación o una conversación y un paseo.

- tengo más amigos a los que nunca volveré a ver que amigos a los que volveré a ver

- todos mis compañeros de generación ya tienen su vida montada, algunos incluso van por la segunda vida...

- no tengo mp3, ni mp4, ni ipod ni nada de todo eso...

- me leo el dominical, me lo leo, no lo ojeo, lo leo, los dos y los periódicos con sus páginas salmón y sus artículos eternos...me lo leo...

- no veo sin gafas practicamente nada...(a veces me preocupa)

- no me apetece telepizza...

- estoy pensando seriamente en hacerme un plan de pensiones...

- en mi currículum hay 6 referencias en vida laboral...

- voy a cumplir ocho años de curro...

- soy la que más sabe de lo mío en mi curro, senior le llaman (esto no es bueno)

- he vivido en tres ciudades distintas durante el tiempo suficiente para considerarlas parte de mi historia...

y no sé...

3 comentarios:

  1. Te falta decir que clase de champú usas jajajajajajaajajaj.
    Si, yo al menos soy así, no lo puedo "de remediar" ajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  2. uhmmm interesante, saber un poquito más de ti.

    ResponderEliminar
  3. Pasaba por aquí....9 de julio de 2009, 12:58

    Pienso, desde mis "interesantes" años de madurez,que eso de que estás mayor...nada de nada, bonita. Con treinta y pocos...una cría, creeme.Los hábitos, gustos y costumbres nos los va cambiando el paso del tiempo. Pura adaptación para sobrevivir. Sal un poquito de ti misma, trabaja menos y disfruta de la vida (eso de que son cuatro días no es un tópico, es la pura verdad).

    ResponderEliminar