Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 23 de julio de 2009

Miénteme...

Un taxi atraviesa madrí con una gallega y un ¿madrileño?...

hablan de todo y de nada, de la vida, la crisis, los trabajos respectivos, que si el GPS, que si esto y lo otro...

la gallega dice...es que como no me case con el hijo del dueño ya no tengo posibilidades de ascenso...

el taxista...pues entonces vas a tener que buscarte otra cosa...

la gallega... se queda en silencio no por nada...simplemente se queda en silencio

y el taxista continúa o eso o ponerte dos buenos melones, hacerte la cirugía estética y volverte moderna...

la gallega sigue en silencio...no por nada...simplemente se queda en silencio...

el taxista que seguramente no ha querido decir lo que ha dicho...dice...bueno ya hemos llegado...

la gallega paga se baja del taxi y piensa...joer lo que me ha dicho...así casi sin ni siquiera querer...menos mal que voy sobrá de autoestima que sino...ufff...

ah y en las entrevistas he aprendido que cuando alguien pregunta...¿por qué quieres cambiarte de curro? no es buena idea contestar por dinero...

y que cuando alguien pregunta ¿qué me garantiza que no te vas a ir en tres meses si encuentras algo mejor? no es buena idea contestar pues la verdad es que nada...

Pues eso que lo de "con la verdad se va a todas partes" es la mayor mentira de la historia...

y lo he aprendido yo solita hoy...

no es genial???

sabía que hoy sería un gran día...

5 comentarios:

  1. aixxx...a muy pocos sitios se va!! "creo que aquí podría aportar mucho", siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Mujer, supongo que el taxista estaba pensando en Gisele Bündchen o en Monica Bellucci (yo pienso en ellas muy a menudo), no creo que fuera por nada en particular (si, en la cara de Gisele y en las tetas de Mónica) ajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. No es que sea mentira, lo que no se dice es cómo se llega.

    ResponderEliminar
  4. Alégrate de que no terminó diciéndote nada de tener que ponerte de rodillas... y perdón por la ordinariez (la que no se consuela es porque no quiere).

    ResponderEliminar
  5. Joder, ¿deduzco que ha salido mal la entrevista?
    Bueno, pues a seguir... Si es que no queda otra! ;)

    Lo del taxista a mí me hubiera cabreado como una mona.........

    ResponderEliminar