Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 25 de julio de 2009

A las tres...

Supongo que son las tres o las cuatro de la mañana...

llegas enciendes el portátil y entras en mi blog...

nunca reconoceré las veces que he escrito post pensando en que sería lo último que hicieras antes de dormir...

las veces que he escrito post pensando que sería lo primero que hicieras al despertarte...

hoy, no sé por qué, porque ya ves tú es un día como otro me ha dado por pensar que me gustaría saber qué piensas cuando lees los post...

seguro que piensas, dios, es que no tiene ni idea...como se puede ser así...tan gallega, tan mujer y tan lesbiana...

si, te recordaré siempre por esa frase...me gustó, me gustó mucho, supongo que lo sabes...

hoy me ha dado por pensar, por sentir que el finde pasado el universo tomó su decisión (porca miseria)

hoy me ha dado por acordarme de algunas de esas tus frases, así a lo tonto... me ha dado por echarte terriblemente de menos, por apetecerme...

¿se puede echar de menos algo que no se ha tenido? ¿puede apetecer algo que nunca se ha saboreado?

y he vuelto a pensar...en fin...pues es una pena...pero es así...va a ser así...lo tengo claro,... no me puedo creer nada de toda historia... es increíble por absurda... (visualícese aquí una sonrisa irónica...)

la historia más absurda jamás contada...

y tenía que no-pasarme a mí...

3 comentarios:

  1. Claro que se puede echar de menos algo que no has tenido, así que no te las vengas dando de ser rara... (visualícese aquí una sonrisa irónica...)

    Y no creo que vaya por mi, pero son la 01:20, me he tomado dos Sandys (si, lees bien, he bebido sin alcohol) con mi hermana y espero que mañana al levantarme y abrir mi blog hayas vuelto a actualizar... me parto con tus no-cosas jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  2. Es posible extraña lo que nunca se ha tenido por la simple y sencilla razon de que todos los dias llegan a tus sentidos reflejos de lo que quisieras tener.....

    Cuando tu escribes...yo aveces duermo...cuando tu duermes yo veo el atardecer y algunas veces para ti es de dia y para mi de noche; y no puedo negar que a veces me pierdo y tengo que leerlo tres veces para poder entender, pero eso se debe a mi deficit de atencion. jajajaja.
    Un Beso...

    ResponderEliminar
  3. Ays, pues sí, y esos momentos de "bajón" son asquerosamente humanos.
    Besos Nefer

    ResponderEliminar