Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 16 de julio de 2009

Me gustan los juegos...

Soy una jugadora, no sé si es bueno o malo pero lo soy, no sé dónde escuché una vez que los psicópatas, los auténticos psicópatas veían la vida como un juego...

me acojonó, la verdad es que sí...

porque muchas veces he tenido esa sensación de que la vida solo es un juego de estrategia... al que yo no he aprendido a jugar, pero estoy ahí a medio minuto de aprender y llevarme todas las manos solo tengo que encontrar la lógica...solo eso...

uy, qué me lío..

Decía lo del juego porque he visto un Meme en el blog de Farala y yo nunca me puedo resistir a ese tipo de juegos (a ninguno en realidad)...

se trata de coger un libro, ir a la página 161 y leer la quinta frase...no me ha quedado claro si es la quinta línea o la quinta frase...yo he optado por la quinta frase....mi frase es

"Claro que llevaba una vida tan alocada que era para matarlo"

jajajaja, qué habrá querido decir con eso....

ahora me acuerdo que leí un día un libro "Literari" se titulaba que iba precisamente de eso... una sociedad secreta formada por personas a las que los libros daban respuesta a todas sus preguntas y guiaban su vida por esas respuestas, era adictivo (el libro y la sociedad secreta)...

hacían una pregunta...

abrían un libro al azar, leían y en función de la respuesta... actuaban...

el libro era acojonantemente...acojonante... la verdad es que sí.....

3 comentarios:

  1. Me encantan los libros de gente que se reúne en la clandestinidad, de mentiras bíblicas, de persecuciones... no se que tendrá que ver eso con mi vida pero...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese meme, aunque ahora no tengo libro aquí... Y lo de las respuestas al azar de un libro me parece buena idea... Yo es que me pirro por esas cosas... XD

    ResponderEliminar
  3. Que pasara si decides seguir con este juego hasta el final?...eso fue lo que me ha resultado del experimento del libro, lo unico bueno es que no habia ningun de medicina cerca de mi...por que la cosa hubiera resultado grotesca,que ya me conozco. Me encanta tu Blog!

    ResponderEliminar