Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 1 de julio de 2009

mi nueva vida ¡¡¡a la mierda¡¡ o 525 euros o la vida te da sorpresas...

Pues eso que tengo dudas sobre como titular a este post...

-mi nueva vida a la mierda porque vengo de la academia de inglés, recordemos que tenía la prueba de nivel y me han dicho que va a ser que no quedan plazas para el curso que yo quería pero que tienen otro en nuevos ministerios un par de horas un par de días a la semana, no sé...creo que me ha jodido que me hicieran ir sabiendo que no tenían plazas para intentar colocarme en otro, les he dicho que paso...

hoy voy a pasarme toda la tarde buscando otra...

no hay mal que por bien no venga, seguramente "mi chica" también se ha apuntado "a la otra academia" pero ¿a cual?

- 525 euros porque es la cantidad que me ha soltado hoy mi jefe en plan gratificación extraordinaria por haber hecho las declaraciones de la renta, creo que es chantaje emocional porque sabe que me paga una puta mierda y sabe que yo lo sé porque no dejo de repetirlo una y otra vez a todo el que quiera escucharme y las paredes tienen oidos y pa eso anda su hija y su mujer por allí... de hecho, de dónde yo vengo esa especie de gratificaciones suelen dársele a la peña, a mi nunca me habían tocado y siempre había dicho que si me la ofrecían lo rechazaría ofendida y le diría al jefe...ponme un sueldo decente y no me des limosnas, de hecho creo que exactamente 525 euros todos los meses es lo que debería pagarme para empezar a hablar...

en fin, menos mal que tengo hielo en las venas y me he convertido en una escéptica a mis años... sigo con mi idea de largarme de ahí cuanto antes... de hecho, hoy iba a por un vaso de agua y pensaba...joer, es que por lo que me pagan es increíble que alguien esté haciendo este trabajo...joer...en fin...metidos en el lío tiraremos pa delante hasta donde se pueda y dónde no se pueda pues mira...es lo que hay...

- la vida te da sorpresas pues eso....resumiría bien lo de los 525 euros y lo del timo del curso...

hace cinco horas yo no tenía ni idea de esas dos cosas que han cambiado mi forma de pensar y mis planes...radicalmente...

acojonante esto de vivir...

bueno, me voy al google "curso de inglés intensivo verano madrid" a ver qué me sale...

bueno pues ya tengo curso, de hecho me lo había recomendado una de mis esclavas el otro día, así que mucho google y mucha historia y al final lo que funciona es el boca-oreja de toda la vida...iré esta tarde a ver si hacen el favor de enseñarme inglés...

esto es madrí el lugar donde por cada un@ que te dice que no hay tres que te dicen pues puede que quizá...

sí, es estresante este sube y baja continuo pero más estresa el pueblo...amos digo yo....

1 comentario:

  1. qué mierda ésto de tener principios cuando no se quiererespetarlos eh??

    ResponderEliminar