Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 22 de julio de 2009

Me inspira y total es mi blog...

Escribir lo que tengo que hacer en el curro me inspira, así que voy a poner aquí mi lista y voy haciendo y entrando y tachando a medida que vaya haciendo...

la otra vez me funcionó así que... a por ello...

esto es lo que me queda pendiente de hacer este mes...

1. Llamar al registro mercantil que me digan de dónde saco el modelo de cuentas anuales consolidadas. hecho

2. Completar los impuestos de sociedades con las operaciones del grupo.

3. Completar la memoria, el informe de gestión y el EFE de la empresa que me queda. hecho

4. Revisarle el consolidado a la pava y enviarle el mail de vale, envíaselo a la auditora.

5. Cubrir el impuesto de sociedades consolidado. (por fin).

6. Cubrir las cuentas anuales consolidadas.

7. Presentar el escrito de los suizos en hacienda. YA ESTA, JEJE

8. Presentar el escrito del rumano en hacienda.

uhm...creo que ya está...

9. ay, coño, presentar los libros en el registro mercantil...

10. Hacer limpieza del despacho...romper y archivar esa montaña de papeles....hecho

y...creo que ya está...

poco a poco...

pasado mañana tengo la entrevista con el head hunter (me encanta esa palabra, head hunter me hace sentir así como superinteligente...supernosé...ays, me hace sentir como una candidata a Miss España o algo así...en fin...esta cabecita y yo)

ay coño, que no es pasado mañana que es mañana.... toy atontá...

en fin...allá que nos vamos...a comernos madrí...

pd. la hija de mi jefe ha montado un blog profesional ¿en blogger? para escribir articulitos y hacer eso de networking...tan emocionaos con lo que se puede hacer con el blog, los gadget que se le pueden poner y esas cosas y encima gratis,...creen que pueden ponerle contador y todo para saber desde dónde los visitan...tan haciendo pruebas y cada vez que consigue poner un enlace parece que haya que hacer la ola...¡¡¡angelitos¡¡¡

pd2. joder, lo de los putos portugueses¡¡¡ aunque creo que pueden esperar a agosto...

pd3, ya sé que parece que el día al final no ha sido nada productivo pero es que la malditahijadeputa de la auditora del grupo me ha cambiado todo a ultima hora, mañana hablo con mi jefe y le digo que yo apuesto por pasar...presentar una mierda pinchada en un palo y después ya subsanar... a ver si cuela...

que así me iría de vacaciones auténticas auténticas mañanita mismo...

toy reventá¡¡¡

2 comentarios:

  1. Pues nada, si te inspira... a plasmarlo.
    Creo que nunca podría hacer tu trabajo, lo de tener tanto papeleo me altera toíta, puff

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda existencial... ¿Qué es "head hunter"? Bueno, lo busco en san google...

    Un beso.

    ResponderEliminar