Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 16 de julio de 2009

El y yo...yo y él....

no pasa nada...eso es lo bueno que no pasa nada....pero nadie sabe que no pasa nada...

en fin...me ha pasado tantos millones de veces (bueno no tanto) pero un par o tres o cuatro veces sip...

a mi me gustan más ellos que ellas...eso siempre lo he tenido claro...

¿ellas?

buf, me saturan, me saturan, me saturan, no las soporto...

yo suelo decir que las tías son todas tontas (yo siempre haciendo amig@s) así que cuando encuentras una que no es tonta...no puedo evitar sentirme fascinada...

¿existen?... vaya...

pues eso...a mí realmente me gustan los tíos, no hay ningún tipo de tensión sexual por mi parte, que por la suya no la hay nunca ni con ellos ni con ellas....(eso ya ha quedado más que demostrado cientifica y empiricamente en 35 ocasiones, que se dicen pronto..)...

el caso es que...últimamente en el despacho se repite la misma escena quizá demasiadas veces...

el abogado jovencillo...en mi despacho...

los dos muertos de risa por sabe dios qué....

asoma alguien al pasillo de mi despacho o viene alguien a mi despacho (que está un pelín retirado del resto)... y nos ve muertos de risa... y "la sonrisa"...esa sonrisa que dice...uy, aquí pasa algo...

y no, no pasa nada porque si pasara algo yo no estaría en mode....jajajajajaja....

que nos conocemos....

pero como no pasa... es como estar con mi hermano...

el otro día nos pasó con mi jefe...hoy con mi jefa...ayer con la de la limpieza...el otro día la madredefamilia

mi jefe puso cara de...¿pero no decías que tenías tanto trabajo?

mi jefa cara de... ¡ay¡

la de la limpieza cara de..."mira estos dos a lo tonto a lo tonto"

la madredefamilia puso cara de "y parecía tonta la gallega"

bueno, no sé, tampoco vamos a fiarnos de mi capacidad para interpretar el lenguaje no verbal de los demás...a estas alturas ya sabemos que se me fatal...

no sé...me gustan ellos no puedo evitarlo...son geniales...

hoy...estaba la señora de la entrada cambiando la botella de agua...le digo espera que voy a buscar a un hombre que la cambie, voy a su despacho, oye ven que necesito un hombre, viene nos cambia la botella no sin esfuerzo...y dice..."oye que aquí pone que son 19 kilos eh"

yo le digo, no si no hemos dudado ni por un momento de tu fuerza...que vaaaaaaaa....

y nos partimos de risa....

la de la entrada nos mira como diciendo... ¿y estos de qué se ríen?

es majo, sip...la verdad es que sí...

pd. me ha venido la regla... (cris hace dos días preguntaste si me iba a venir, algo tenemos que hacer o tú dejas de leerme o yo dejo de escribir pero te parecerá normal que controles mis ciclos menstruales mejor que yo ?¿?¿?)...pues eso me ha venido la regla lo cual implica....

- necesito cariño de ciertas personas.
- esas personas no me demostraran ese cariño como yo quiero.
- haré lo imposible para que esas personas se olviden de mí, no porque no me importen si no porque no quiero que me importen si no van a darme cariño (no sé si es demasiado retorcido)
- intentaré quedar...desesperadamente con alguien...
- no encontraré a ese alguien con quién me apetezca quedar...
- me hundiré
- pensaré que mejor me voy pal pueblo y me olvido de todo...me meto en un agujero y me dejo morir lentamente de tristeza...
- pensaré que mi vida es absurda
- qué hago yo aquí
- nada tiene sentido
- antes al menos tenía una meta inalcanzable...madrí...pero ¿y ahora qué?
- cual es el siguiente paso...

sip, estos son mis planes para el finde, ¿alguien se apunta?

4 comentarios:

  1. A mi en cambio me pasa al revés..los tíos me parecen en su mayoría tontos y simples.

    Vaya fiestón de finde! :P

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaj lo sabía!!! cuando escribes así es que te va a bajar la regla ajajajajajaja.
    Pues como yo no voy a dejar de leerte, ni tu vas a dejar de postear... seguiremos con esta extraña no-relación ;)

    Ah, y tranquila, que la comedura de cabeza se te va al segundo día de regla. El sábado por la tarde estarás como nueva, así no necesitarás tenerla cerca... (menos, me refiero)

    ResponderEliminar
  3. Normal... La regla viene siempre acompañada de pensamientos similares... :S
    Como dice Cris, al segundo día se pasará :)

    ResponderEliminar
  4. Eres hermafrodita... porque lo tuyo no es normal, primero prueba ambas cosas y cuando digo prueba, pruebalo!!! y no vale soñar... y luego escribes esos pedazos de post para neuronas subnormales...

    ResponderEliminar