Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 25 de julio de 2009

Vuelta a la normalidá...

La del chueca no ha contestado...cachis... bueno, ella se lo pierde...

hoy vuelta a la normalidad...lo cual implica...

- limpiar el piso (no debería decirlo pero es que no me quedan cucharas limpias...así que sí creo que ha llegado el momento de limpiar...)

- comprarme un libro o un algo, hoy podría gastarme lo que sea en lo que sea, quiero regalarme algo, suelo hacerlo, esto de madrí de hecho es un autoregalo (¿envenenado?) que me hice hace un año, hoy voy a regalarme un libro, el que yo quiera...quizá incluso me regale un pack de videos de alguna serie, pero ¿cual?...desde que no tengo la fox estoy desenganchada de todas...

- comprarme ropa, zapatos...algo, lo que sea...desde hace un par de meses solo curro, blogueo y duermo...casi ni he comido, casi ni me acuerdo de que ¡¡¡vivo en madrí¡¡¡, hoy volveré a Madrí...

- y... creo que yaestá...no necesito demasiadas cosas para ser/estar más o menos a gusto (lo de ser feliz creo que mejor lo dejamos apuntado para otra vida, justo debajo de ganar un Nobel y una medalla olímpica...)

- he estado pensando...suele pasarme...que me gustaría currar en una de las empresas en las que hice la entrevista ¿antes de ayer?...la de las cinco y media...sip...todos en vaqueros y camiseta, gente joven (aunque quizá demasiado joven ejem ejem...), tienen una delegación en barcelona (jeje..cuando me gaste madrí, que será pasado mañana siempre puedo pedir el traslado), 20 millones de facturación...sip...me apetece... los chicos eran muy muy muy muy muy guapos, alguno majete, alguna sonrisa de...joer qué mal se pasa en las entrevistas,no? me dirigieron...majetes... y ¿ellas?...casi todas bastante sositas, en realidad solo vi a cuatro o cinco chicas, mu normalitas me parecieron...solo me gustó o me dijo algo "distinto" la de la entrada...sip... una canaria "tipo Rosana"...tiene pinta de ser la que dirige el cotarro extra-oficial....

me gustaron, la verdá es que me gustaron...me recuerdan a la ilustre "megaempresa" de hace ¿dos años?

quizá yo haya venido a madrí a conocer a toda esa peña...

¿quién sabe? el tiempo lo dirá...

me dijeron que estan viendo peña, yo también les dije que estaba viendo empresas, sin prisas, hasta después de vacaciones seguramente no tomaran ninguna decisión, para empezar en setiembre... creo que tengo asegurada una segunda entrevista... y ahí sí que el trabajo será mío porque ahora ya sé que creo que...sí, quiero...

no debería hacerle caso a mi intuición una vez que se ha más que demostrado que funciona al revés pero es que ¡¡¡no puedo evitarlo¡¡¡...

algo me dice...por allí se va...

creo que yo no he nacido para vivir dentro de un traje de raya diplomática...es una etapa superada...

algo hemos aprendido...

creo

pd. acabo de abrir una galletita de estas del facebook y me dice "derriba el muro que interfiere con tu felicidad" ¿qué habrá querido decir con eso? ¿que debería limpiar el piso con más frecuencia?, sí, yo creo que va a ser eso...a ello voy...

3 comentarios:

  1. EStooooo, ¿eres tu la del mail?
    (Ando un poco despi)

    ResponderEliminar
  2. Tú también abres galletitas??? Noooo! Es una plaga! Aunque ahora creo que ya se empieza a llevar más el "lector de cerebros" o algo así. Se están agotando sus 15min de gloria.

    y sí, será eso, limpia el piso que ya toca eh

    ResponderEliminar
  3. definitivamente ando despi. perdona.

    ResponderEliminar