Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 29 de julio de 2009

Y sin embargo...

Todo bien, tres días sin blog...

hoy he quedado para tomar algo en gran vía a las siete...

ayer me llamó mi hermana que mi madre dice que quiere que suba en agosto, no me apetece y no debería sentir que "he ganado"...pero yo nunca dije que fuera buena persona...y sip siento que he ganado, que quizá solo quizá solo se echa de menos lo que se pierde porque yo siempre siempre siempre he sido la que estaba...pero no se notaba, la que estaba porque no tenía nada mejor que hacer y por tanto tampoco es que tuviera demasiado mérito...estar...

media hora de mis hermanos valía más que todo mi día...sí, soy una envidiosa...y qué?

en fin...creo que no subiré...estoy bien, tranquila, a gusto con mi vida...preocupandome (por fin) solo por mí...no sé quién es más egoista, yo que ahora me permito o ellos que nunca me permitieron, ni siquiera se dieron cuenta de que quizá no había nacido solo para estar...

no, no quiero subir, subir me provocaría unas expectativas que sé seguro que no se colmarían, nunca lo hacen...solo me traería problemas...

mejor dejar las cosas como están.... quizá me arrepienta algún día (seguro)...quizá no (casi seguro)

mi sobrina dice que no entiende por qué todo el mundo se viene a madrí...ella hablaba de ´Hannah montana y los jonas brothers (ha salido acojonantemente repipi)

la vida sin blog es genial...creo que podría vivir para siempre sin blog...

sería la solución a lo mío...

de hecho, hoy quedo con esta chica precisamente porque ya no tengo blog...

y sin embargo...

9 comentarios:

  1. ...la vida toma contigo café
    y está tan bonita que
    da gusto verla.
    Se suelta el pelo y te invita
    a salir de nuevo a escena.

    ResponderEliminar
  2. Y sin embargo aquí estás otra vez...

    ResponderEliminar
  3. y sin embargo lo vuelves a abrir...

    ResponderEliminar
  4. XD
    lucia, comentamos lo mismo y a la vez?XD

    ResponderEliminar
  5. Pues en Madrid en Agosto hace mucho calor pero la verdad es que es cuando mejor se esta, se conduce genial, no hay colas en ningún lado (bueno supongo que en la piscina), yo quiero que agosto tengo un par de semanas más para poder disfrutar más de esa tranquilidad de Madrid.

    Asustada me tenias, pense que me quedaba el verano sin tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Mi vida es mejor desde que has vuelto!!! ajajajajajaj
    Gallega, por aquí estaremos ;)

    ResponderEliminar
  7. Uf... Yo ya me creía que no volvería a leerte...
    Menudo susto...

    Me alegra mucho que hayas vuelto :)

    ResponderEliminar
  8. He descubierto que soy una pitonisa. Te dije que no ibas a durar ni 3 días sin blog y has durado 2. Y me alegro! Suerte con tu cita con la buenorra!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me encanta verte por aquí, y la vida es como tu quieres que sea. Sin remordimientos...
    Nefer

    ResponderEliminar