Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 19 de diciembre de 2008

¿Una tía con suerte?

A veces creo que soy una tía con suerte...aunque siempre quiero más...claro, quizá estoy mal acostumbrada...

Acabo de llegar al piso nuevo, me he metido unos vaqueros, un jersey y una muda en la maleta y me he venido, sin más..bueno vale también me he traido unas sábanas, el portatil, el secador, algunos víveres imprescindibles, salchichón, agua, chaskis, patatas fritas, tortelini, salsa tomate...

el resto lo pone mi casera, me ha dejado una nota con su dirección de mail encima de la mesa de centro..(las cosas sacadas de contexto)...

Mañana iré a por el resto...pero al menos, esta ya es mi casa...

el caso es que soy una tipa con suerte porque resulta que he aterrizado que te cagas en el despacho, así sin más, de repente...me han acogido, será por el acentiño este o por mi forma de pedirlo todo en plan, si no es molestia, no sé..el caso es que sí...me han acogido...

hoy me preguntaba uno de los chicos como era el despacho en el que curraba yo, y le decía...pues..exactamente igual que este, exactemente...allí Almudena se llamba Ana y tú te llamabas Teresa pero después igual, teniamos una jovena, una madurita, yo, un abogado más joven...otra que andaba por allí ,la de recepción todo exactamente igual...

pensé que nunca me ganaría a este chico, se pasó las dos primeras semanas observándome...vamos lo tipico que estaba allí con la fotocopiadora/impresora/escaner atascada y él ni pestañeaba, ni se levantaba pa decirme...¿necesitas algo?....

yo...la desatascaba solita pero...me quedaba con el detalle...

quince días despues...me está preguntando por mi vida, obra y milagros...

hoy hemos tenido la comida de empresa, me he pillado un taxi con labollodetodalavida (que no es bollo por los comentarios profundamente homofobos que ha hecho respecto a un cliente que entiende y porque resulta que es del PP cerrá....es que tengo un ojo clínico que te cagas amos)...en la comida el jefe se ha sentao a mi verita, la madrequemeparió pero este pa donde viene , ¡¡¡que nos hemos pillado taxi para no ir con él en su coche¡¡¡

Pero ná, al final ...bien....le he sacado tres días de vacaciones en navidá, aunque él no me habla y ni se cruza conmigo en todo el mes, creo que los clientes le han hablado bien de mí, además me ha pedido un par de cosas, las he resuelto bien (de puto milagro), y hoy me ha encargado una cosa...y le he enviado un mail diciéndole y explicándole que yo opino exactamente lo contrario y que si hacemos lo que el dice el cliente se ahorra 1600euros y si hacemos lo que yo digo se ahorra mínimo 25000, joer es que es tan evidente¡¡¡. Se lo he comentado a la bollo de toda la vida y al de laboral y también creen que es evidente así que con un par...le he enviado el correo en plan...

el lunes...vamos a decirle al cliente lo que yo digo....joer, que parece mentira que no se te haya ocurrido a tí...(con este tono pero otras palabras), jiji

supongo que me han ofrecido los tres días en plan...chantaje emocional...aquello de en la empresa somos una gran familia y ese tipo de cosas paternalistas que en algún momento funcionaron conmigo pero ya no...

el caso es que no me apetece demasiado subir a la city ....allí no pasaba semana sin llorar...en madrí todavía no he llorado, no me apetece llorar a corto plazo..

creo que es un motivo más que suficiente...aunque los dias me los pillaré...diré que voy pero no voy, como me cruce con mis jefes o su hija vas a ver tú las risas...pero esto es madrí, ¿qué posibilidades hay?

Al final...parece que este año...lo he hecho bien...dentro de mis posibilidades, curro en un despacho en la zona financiera de madrí, quizá haya conocido a alguien importante (¿quién sabe?), vivo en un apartamento quetecagas en chamberí...

y no sé como lo he hecho...ah bueno sip, espera...lo he hecho yo solita, como siempre.

6 comentarios:

  1. Felicidades!!!! ya sabes los logros personales que hace una misma son los mejores.
    Por cierto abrigate, que sino pillas una gripe como la mia...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y disfruta de la nueva casa.
    NH

    ResponderEliminar
  3. Entonces la bollodetodalavida no es bollo??
    A mi tampoco me funciona muy bien mi "gaydar".
    Pues disfruta de tus 3 días libres, a ver si es posible que triunfes...

    ResponderEliminar
  4. el ojo clínico te falló con la bollodetodalvida pero es normal, que las del PP cerrás llevan ahí dentro un no sé qué apretao que el día que lo saquen las ves bailando en la carroza de alaska desatás perdías.

    ResponderEliminar
  5. Bien...ya te lo dije, te lo tenia todo contratado...y....seguirá

    ResponderEliminar