Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 29 de diciembre de 2008

2008. Esquema básico...

Enero: decidí que no me moriría de asco en esa empresa...
FEbrero: empecé a trabajar en el bufete
Marzo: me dieron el despacho...
Abril: ¿mi cumple? algo pasó precisamente porque no pasó nada...
Mayo: empiezo a pensar en lo de madrí
Junio: empiezo a recibir ofertas de empleo de madrí
Julio: me matriculo en el curso en madrí, pienso en bajar a hacer alguna entrevista durante mi vacaciones por probar
Agosto: decidido, lo digo en el bufete, me voy a madrí, sin pruebas, me voy definitivamente
Setiembre: aterrizo en madrí...todo bien...sorprendentemente bien...hago entrevistas, me contratan y las rechazo, aspiro a más...de momento puedo esperar...
Octubre: el mes de las quedadas y las entrevistas, conozco a ¿decenas? de personas, vienen y se van...
Noviembre: Acepto un trabajo por fin.
Diciembre: me cambio de piso, la conozco a ella...

Necesito un nick para ella, dice que si no se lo pone nadie en el blog, se tendrá que autobautizar y miedo me da... (se aceptan sugerencias)...

quizá se quede una temporada...¿quién sabe?

pd. ah, y mientras tanto he escrito ¡¡¡¡254 post¡¡¡. MADREDEDIOS¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Yo también lo creía, Bette, además suena bien.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, este es el post menos comentado de la historia de los post...

    esta chica no es comercial...

    vaya, tendré que replantearme "lo nuestro"

    ResponderEliminar
  3. La niña Pastori.
    Es un poco largo, pero no está mal...
    Pero con Bette creo que has acertado.

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me mola Bette.

    Sobre lo del cafe a cambio del amuleto, hecho, pero vienes a tomartelo a barcelona.

    :)

    ResponderEliminar