Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 9 de diciembre de 2008

Mi cuerpo...

Hoy me he levantado con ganas de quedarme en cama todo el día abrazada a alguien que no existe...

procuro darle todo lo que me pide a mi cuerpo, normalmente me pide tranquilidad, reposo, donuts, chaskis, café, periódicos, paseos, tortilla de gambas, internet....cosas sencillas y básicas, fáciles de conseguir.

pero lo de hoy....creo que se va a tener que quedar con las ganas...

o no?

8 comentarios:

  1. Tía, ¿ y por qué no combinar las cosas sencillas y básicas con lo que estás pensando?
    Tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  2. Pues de que existe, existe... lo que pasa es que aun no coincidieron. I guess...

    ResponderEliminar
  3. Puede, pero una nunca sabe cómo va a terminar un día hasta que se acaba, así que nunca digas de este agua no beberé

    ResponderEliminar
  4. tronca, que tal un osito de peluche???
    a mi me funciona!
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. yo insisto: a por ellaaaaa oooooeeeeee...a pooor ellaaaaa ooooooeeeee...

    ResponderEliminar
  6. Es una peticion normal de tu cuerpo... A mi hace tiempo q me lo pide, pero me estoy dedicando a darle con un canto en los dientes.

    :)

    ResponderEliminar
  7. cris, no si por mi fuera, amos...le daría tó lo que pide, pero...

    summer, sip... verás tú cuando coincidamos...

    lucía, sip, el día el joven...jeje...si acaba bien prometo acordarme de ti.

    club, tengo la almohada pero no es lo mismo, no es lo mismo.

    hormiga, lo peor de todo es que esta ella es otra dístinta a la de ayer...diosssssssss, soy incapaz de centrarme, qué tristeeeeeee

    saltinbanqui, pues muy mal, al cuerpo hay que darle lo que pida dentro de lo posible...que no me entere yo que ese culito pasa hambreeee

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué son chaskis?..

    tienes razón, al cuerpo hay que darle lo que necesite, pero mejor en pequeñas cantidades,....

    o sí?.

    Belshi, sin conectar

    ResponderEliminar