Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 3 de diciembre de 2008

No hay mal que por bien...no venga...

La verdá es que la megaputada de mi casera ha servido para algo positivo...y es que..me he soltado en el trabajo...

ayer...al mediodia taba tan derrumbada y tan afectada y tan aflijida que me dio por comentar mis problemas personales en el trabajo...

si, ya, no es mi estilo...

pero es que desde que estoy en mi madrí, no me reconozco....

asi que me veo contandole lo del piso a la de recepcion...a mi esclavabollodetodala vida...ellas contaron sus anecdotas, me dieron sus consejillos y tal...

despues apareció el abogado joven que en su calidad de letrao en derecho me dijo que la señora no puede hacer eso¡¡¡

que ya lo séeeee¡¡¡

hoy, se lo he contado a mí esclavamadredefamilia porque no sé que hablamos de alquileres y avales y se lo solté (estoy de un sociable/plasta insoportable)....

despues estabamos aprendiendo a usar la fotocopiadora/fasx/escaner y blablalb...la de recepcion me hizo un comentario...y tuve que volver a contarlo a los que no lo sabían...

otra vez...anecdotas de caseros, inquilinos, pisos, zulos y demás...

todo el mundo cree que la tía se ha dado cuenta de que me ha alquilado el piso demasiado barato y que por eso quiere "echarme" ...en 15 días este piso está en alquiler (si es que no tiene ya buscado inquilino)...

después llega otra de las abogadas y ...vuelta a contarlo...ya en corrillo, allí toda la empresa discutiendo mi problemaaaa¡¡¡

pero quién ha dicho que en madrí tó el mundo va a la suya, pordiósanto¡¡¡¡

pues eso...que ya todos saben cuanto pago de alquiler, como es mi piso, como es mi señora casera, donde vivo, que compro en el carrefour de quevedo, que esto y lo otro...

amos se saben toa mi vida...y llevo currando ahí ¡¡¡3 semanas¡¡¡

esto es un record de sociabilización para mí...

llegados a este punto de conocimiento mutuo es cuando decido que yo me largo....demasiada proximidad y esas cosas...

si es que en madrí todo va a la velocidad de la luz....

pd. hoy he flipado porque una de las abogadas que tiene 30 tacos dijo que había trabajado en 6 o 7 despachos en madrí...joer y yo que por haber trabajado en cuatro empresitas (3 de ellas en el ultimo año) pensaba que era un culo de mal asiento y que mi vida laboral era un verguenza vergonzosa....

pero no... parece ser que es lo normal, incluso estoy por debajo de la media de empresas vitales...en fin...en madrí todo es tan así...

4 comentarios:

  1. En el carrefour de Quevedo? Tienes uno muchísimo más cerca!

    ResponderEliminar
  2. uy! debes vivir por donde yo vivía antes!!! buen barrio, sí señor

    ResponderEliminar
  3. Todo te va a ir bien, ya te he dicho que te lo he contratado, tú tranquila, sólo déjate llevar.

    Me alegro que no le dieras al botón naranja.

    Me pasé?

    ResponderEliminar
  4. De vez en cuando está bien abrirse un poco a los demás (y no me refiero ahora a abrirse de piernas... malpensá).

    ResponderEliminar