Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 2 de diciembre de 2008

Madrid me mata (o en la puta calle)...

Vale, pues es que parece ser que Madrid es así...ya le voy pillando el punto, es imposible tener un par de días de tranquilidad...rutina y esas cosas, nop, nop, nop,...es imposible....

vaya¡¡

he tardado tres meses en darme cuenta (sip, setiembre, octubre y noviembre acabo de contarlos por los dedos y son tres meses)...

el caso es que cuando ya tenia trabajo fijo (joer, eso de trabajo fijo es toda una paradoja), cuando ya había decidido que no había ninguna tía en el mercado que me fuera a sacar de este ostracismo sexual...y cuando ya me había decidido a quedarme sentadita dejando que el curso de los acontecimientos me meciera entre sus brazos...hasta dejarme placidamente dormida....

pues ná

hoy suena mi móvil...

¿quién es?

una tia buenorra que quiere estrenar el colchón antes de fin de año????

pues no¡¡¡

es mi móvil, esas cosas no me pasan¡¡¡

Es mi casera....

me cuenta una milonga...(yo creo que es una milonga), que se casa su hija (la vieja se ha ido a vivir con la hija) y que ella (la casera) quiere volver a su casa el 1 de enero y si puede ser antes pues mejó....

yo, en ese momento, le digo que no se preocupe que yo sin problema...que vamos faltaría más y esas cosas....

(y sip tengo contrato hasta setiembre pero vamos el piso es de ella y a mí me da igual...y blallab)

pero ... a medida que han ido pasando los minutos me he ido calentando...hasta llegar a un momento en que he pensado....joer, pues me vuelvo a la city, me compro un minipiso y a tomarporsaco el mundo...

así de golpe...el calentamiento ha ido creciendo cada vez más en plan...joder.. es qu para lo que hago aquí tambien lo podía hacer en la city...total pal caso es lo mismo...

que le den a todo...yo es que me bajo, vamos....

después se me ha pasdao un poco...en plan, bueno quizá pueda ahorrarme unas pelillas, voy a mirar qué hay...pero es que como piso...pues no lo hay...vale que no tengo horno y que las dos que lo han visto consideran que es pequeñisimo y esas cosas...

pero es que es mi casa, mi hogar, my home....realmente no sé si se notaba pero me gusta este piso, me gusta ´donde está situado a 5 minutos del carrefour, a 2 minutos del cef a 20 minutos de mi trabajo, a 15 de chueca, a 20 minutos de la gran via...amos...el paraiso...al lado de todo el poco mundo que me he construido en estos tres meses...en madrid...mis paseos, mis rutinas, mis días, todo...está en este zona, dos calles más arriba o más abajo...ufff, no es lo mismo...

a mí me gusta mi madrid...el que está en un circulo concentrico a 20 minutos de mi casa en todas las direcciones...

me gusta llegar por la noche, sentarme en el sofá, encender el portátil, no sé, me gusta levantarme por las mañanas y caerme de la cama directamente en la ducha, me gusta las rutinas que he conseguido, me gusta como he conseguido organizarme...no sé...me gusta el calorcito de la calefacción, las luces, no sé...me gusta todo de este piso...

me siento a gusto, bien , protegida....en casa...

jo, no quiero irme de mi casa...solo llevo aquí tres meses, el contrato era por un año, no quiero tener que volver a recorrerme todos los zulos de madrid, otra vez el peñazo del aval, otra vez...todas esas cosas que ya he superado y encima ...currando...que no tengo tiempo para estas tonterías...

y podría negarme? pues sip...pero sería absurdo...no me gustan los problemas...estoy desenado buscarme otro minipiso...y olvidarme de este problema....

joer, si tendré que pagar una mudanza y todo...

uffff.......ya podría la señoriña haberlo pensado antes....

me he pasado toda la tarde mirando el idealista en el curro y por este precio, esta zona y practicamente nuevo como este....con ventanas y esas cosas...pues va a ser que no....y es que encima soy supercaprichosa y cuando encuentro algo que me gusta...despues...tiendo a comparar....y claro las comparaciones son odiosas....

si me pasa con las tias...que comparo y claro....ninguna me sirve...

con los pisos pues ...peor...he visto uno en jose abascal pero...queda un pelín despistado de mis sitios habituales...joer, que llevo aqui tres meses y ya tengo "mis sitios" y necesito aferrarme a esos sitios....

yo soy así¡¡¡¡

pues eso...en madrid es imposile tener dos dias de calma seguidos....los acontecimientos se suceden y lo unico que puedes hacer es intentar que no te atropellen (demasiado)

menudo mes de mierda me espera....

pd. a todos a los que ha molestado que haya escrito no se cuantos post en plan...pues no sé si cargarme el blog pues mira...es que este es mi blog y escribo lo que quiero y todas esas cosas....que se dicen en estos casos...diosssssss....menos mal que en el carrefour no venden ametralladoras

12 comentarios:

  1. pues nada mi niña...año nuevo vida nueva no?..igual no es tan malo eso de mudarse (puede ser mas caro eso si..o mas barato)..una casa se deja por otra y esas cosasss..y sí, le tienes cariño a esta..pero ya se lo cogeras a otra...como todo...ah por cierto...en el carrefur si venden ametralladoras..de agua jajaa pero ametralladorassss.

    ResponderEliminar
  2. Nadie dijo que los comienzos fueran fáciles, no te desanimes y sigue luchando, tarde o temprano acabarás encontrando tu sitio.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ánimo mujeeeer!
    Y dile a tu casera que te pague la mudanza, por perraca!

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, tranquila! Ya verás como todo se solucionará y encontrarás algo que te guste. Y cuando lo encuentres, ya verás como piensas diferente.

    Bueno, pues yo subo a madrid el sábado a pasar el puente, y espero no estresarme!!!

    Ánimos!!!!

    Besets

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja

    Bueno, pero te puedes preparar unas bombas molotov, que al cabo para ir en ese plan de sicopata da lo mismo. jajajajaj. Manhana te leemos en www.20minutos.es...

    ResponderEliminar
  7. pues que te de una indemnización ¿no? SI tú te vas antes te quedas sin la fianza y si ella lo quiere antes?

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerd con Garbanza, que te de pasta gansa por echarte así...

    ResponderEliminar
  9. Di que sí, niña, que Calíope ya lo dijo bien clarito, el blog es mío y me lo follo cuando quiero!!!!!!!!

    Mucho ánimo con la búsqueda, cuenta cuenta eh??? Un beso1!!!

    ResponderEliminar
  10. uff otra vez buscar.. que coñazo!! A la casera sacale al menos la mudanza.. por geta!

    ciau.

    ResponderEliminar
  11. Tu casera como mínimo te tendría que pagar la mudanza, no?

    ResponderEliminar
  12. Mi marido me estaba engañando con mi amigo y casi lo perdí hasta que pude contactar con el gran Baba ubeji para pedir ayuda, él fue un gran ayudante, salvó mi matrimonio de la vergüenza y la vergüenza, restauró mi matrimonio justo como él Prometido, mi esposo ya no me engaña, que quiere salvar su relación o tiene algún tipo de problema que necesita soluciones, debe ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: greatbabaubeji@gmail.com

    ResponderEliminar