Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 4 de diciembre de 2008

Tal día como hoy...

No soy nada original acabo de verlo por ahí en un blog y me ha apetecido....

4/12/2008:

4/12/2007:

1/11/2006

(es que el 4/12/2006 me lo cargué con esta tendencia mía a cargarme blogs, jeje)

4/12/2005

Pues no sé...

pd. que conste que me he dado cuenta que el tema piso no es comercial, las visitas han caido en picado...pero es que...el tema de mis no-citas y mi no-vida sentimiental, que es lo que vende es así como patético en mi caso, y he decidido que mejor a partir de ahora si me plantan en la intimidad...¿tema trabajo? me da pereza hasta a mí...

uffff....tendré que inventar algo para que mi público no me abandone....

miedo me doy.

5 comentarios:

  1. Este post te ha salido un tanto rarillo....

    ResponderEliminar
  2. Curioso, hace un año le estabas dando vueltas también a una entrevista de trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Tu público no te abandona, otra cosa es que no tengamos inspiración para comentar...pero por aquí estamos :)

    ResponderEliminar
  4. no lo entiendo. Sólo revisar lo que hace x años? ¿eso no se hace en nochevieja? :P

    ResponderEliminar
  5. si,,la verdad es ke si....

    ResponderEliminar