Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 14 de diciembre de 2008

Carta a los reyes magos...

Me dice Belshi que escriba mi carta a los reyes magos que ella se encarga....

y lo pienso en la ducha, y lo pienso mientras desayuno, mientras limpio el minipiso, mientras bajo a comprar los periódicos de hoy...

y llego a la única conclusión posible...

este año no quiero nada...

todavía estoy ocupada aprendiendo a manegar lo que me trajeron el año pasado, es que se retrasaron (en el mundo hay muchos niños...) y me lo trajeron en agosto...

no sé si me pedí exactamente ¿esto?, ¿esto? era inimaginable hace un año, no sé cuando se me ocurrió la idea, ni cual fue el punto de no retorno, el punto en que dije...pues sip...ya está...eso es lo que quiero/necesito...

la verdá...es que todavía estoy aprendiendo para qué sirve cada botón, los extras y esas cosas...pero aprenderé...

pd. mi clon ha vuelto a plantarme (relativamente), amos es que es mi clon hasta para ese...síp pero no, ahora si, ahora no, bueno quizá sí, pero quizá mejor que no, quizá algún día, lo mismo contesta a los sms inmediatamente y me pide mails, como pasa y me contesta al día siguiente con un sms con doble sentido y vuelve a quedarse muda...joer, es mi maldito clon¡¡¡.

Tiene su puntillo , la verdá es que sí...

uhm? voy a darle una nueva oportunidá, la verdá es que se está poniendo interesante... y realmente me apetece ver esa peli, si yo no sé ligar que lo haga Jude Law por mí...jiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario