Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 28 de diciembre de 2008

¡¡¡Qué vida más triste¡¡¡

En la sexta hay una serie que se titula algo así como "qué vida más triste" , en los spots dicen algo así como "lo más triste de esta vida es ser feliz con esta vida tan triste" o algo así...

el caso es que yo me siento bastante identificada con esa idea...es algo que pienso muchas veces cuando estoy "bien", pero qué vida más triste por dios santo¡¡¡

Ayer tuve un día de los más feliz...

Me levanté a la hora que me apeteció, creo que fue temprano pero no me acuerdo, duchita, repaso general al estado de la nación, oye, pues no te estoy mal (es que últimamente estoy con el guapo pelín subido...cosas veredes amigo sancho)...vaqueros, desayuno, plancho y me seco el pelo solo con los vaqueros (y la ropa interior, jeje) puestos...

¡¡menuda costumbre más rara me ha entrado esa de andar medio en bolas por la casa¡¡

hoy decido desayunar nesquik con galletas, me compré el nesquik cuando llegué a madrí y todavía no lo había abierto...me gusta el cambio café por nesquik...

hoy la vitro me ha quedado genial, esto del Sidol es fantástico, ays..como reluce...

acabo de vestirme...me pongo el jersey cuello vuelto... y a la calle...sin rumbo ni intención...

tendría que parar en el carrefour a comprar agua, azúcar, gel y esas cosas básicas que siempre se acaban en el momento más inesperado...

pero... a la vuelta paro y lo cojo...

bajo por la calle fuencarral... veo al chico de todos los días de los cd piratillas... a la vuelta..al final me da pereza el momento videoclub, sé que despues no voy a bajar a devolver la peli y en la city no me importaba pagar 15 euros por tener una peli toda la semana en casa pero aquí pues...el dinero duele un poco más....

así que...decido cometer un delito antes de acabar el año (yo para estas cosas soy realmente pudorosa pero...)

bajo hasta gran vía...ufff, cuanta gente por todos lados...entro en algunas tiendas tipicas....pero hay tanta gente que solo ver la cola para pagar hace que me se quiten las pocas ganas que tengo que comprarme nada...entro y salgo...hoy no hay famosos en al gran vía(cachis), me voy al fnac casi por inercia, siguiendo la corriente de la gente...uffff, cuanta peña...ni siquiera se puede mirar con calma (realmente nunca voy con intención de comprar nada concreto...si veo algo...)...

al final...tanta gente acaba por convencerme de que no es un buen día para compras... ya vendré otro día...

me vuelvo a casa...con las coñas son casi las dos...me encuentro al chico de los cedeses piratillas, me pillo dos pelis..., una de meg ryan y otra de richard gere...mientras subo fuencarral voy pensando que seguro que me detiene la poli (soy ese tipo de persona, todo el mundo puede incumplir las reglas, yo no, me pillan siempre...soy consciente de ello...)

paso delante del carrefour pero me da pereza...vengo por la tarde...

llego a casa...¿comida?...chuletas de cerdo con patatas fritas (es la base de mi alimentación), dos flanes de vainilla...

esto es vida...

me tumbo a ver qué ponen en la tele...veo un rato como scarlett babea un rato y la siesa de melania se lleva al chico...

bah...esto es ciencia ficción..

me pongo la peli de meg ryan...se me hace pelin largaaaaa, tipica pelicula de "solo" mujeres que quiere ser pero no es... me aburre un poco...meg ha perdido "eso" que tenía fuera lo que fuera...

de todas formas la sigo viendo porsiacaso...estoy tumbada en el sofá...dios que cómodo...qué agustito...cuanto estoy descansando...ays...pero que bien...

me quedo dormida..dos o tres horas...en ese sofá es tumbarse y dormir, dormir, dormir...

me sienta bien...

pienso que solo me quedan cinco terrones de azúcar, tengo que bajar al carrefour (que complicao es esto de estar siempre disponible para dar un café sin fecha y hora), al final, me da pereza, hago cálculos y pienso que no...no creo que tenga que ofrecer café a corto plazo...

tengo esos momentos...de mira...es que...no sé....y ya veremos...lo que vaya a pasar pasará igual y tengo la sensación, la extraña sensación de que pasar va a pasar, así que...voy a relajarme...

estoy tan "saturada", necesito descansar y relajarme y volver a ser "mi yo" de la city. En ese sofá me recupero a mí misma.

Leo un rato...un libro de MAruja Torres , estoy decidiendo si lo sigo leyendo o no... tengo seis libros sin leer en la estanteria (de hecho solo tengo seis libros en toda la casa)... pero ninguno ha conseguido atraparme...

no sé qué hora es, decido meterme en cama...

en el piso de al lado hay una reunión de chicas...hablan de tamaños y ese tipo de cosas...debe ser una fiesta del pijama o algo...

se pasan toda la noche hablando...me despierto y me duermo varias veces y siempre están ahí hablando y hablando y hablando y hablando....

hoy, será seguramente un día como ayer...ducha, bajaré a por los periódicos, haré la compra en el carrefour, una lavadora, la plancha...veré la peli de Richard Gere tumbada en mi sofá...me dormiré siesta...

y tan ricamente....

siempre dije que aunque me viniera a madrí mi vida no cambiaría básicamente porque a mí me gustaba mi vida por triste que pueda parecer, era (es) "muy yo"...y lo he cumplido..por lo visto....

a mi no me cambia ni madrí...

mi único objetivo ahora mismo, lo único que tengo en la cabeza es...a ver si consigo un poquito de estabilidad, de rutinas, certezas...necesito saber que si hoy es martes hay lentejas...

solo eso.

7 comentarios:

  1. Domingo: sofá y peli. ¿Es una rutina? Estás en el camino... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Un día entero de sofá que bueno, quien lo pillara.
    NH

    ResponderEliminar
  3. Me haces un hueco en el sofa? es la de la casa en la playa?
    jeje

    A mi tampoco me cambio la gran ciudad.

    :)

    ResponderEliminar
  4. La vida es maravillosa¡¡

    Y mi dia de ayer fue como el tuyo, solo cambiando la ubicacion territorial

    ResponderEliminar
  5. Mi día de hoy está siendo como el tuyo ayer!!!!Pero sin Meg, a mí me han pasado mil capítulos de una serie que no conopcía...Sí, soy un poco rutinosa, y qué?????????jajajajaja. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. y los Domingos merluza congelada, ¿no?

    veo buenas expectativas, eso está muy bien. feliz comienzo de año!

    ResponderEliminar
  7. Madrid no te tiene que cambiar, ni nadie, lo diferente es lo genuino y recuerda que tu no estas en el saco de chueca.

    besotes de esta peke.

    pd: adoro mi Madrid

    ResponderEliminar