Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 30 de diciembre de 2008

Nobody is perfect

ejem...ejem... ¿alguien me invita a un café?

Bette no tiene tiempo ni ganas...así que... a seguir cada una con su vida y ya está...

esto es madríz...

hasta lamadredefamilia me lo dijo ayer (o hoy) que en madrí hay tanta gente que si no es uno es otro y si no es el de más allá, cientos de relaciones superficiales que ni te van ni te vienen ni te aportan ni te dejan de aportar...

es así...esto es madriz... no hay dolor, no hay sentimiento de rechazo...simplemente pasas al siguiente capitulo antes de que haya acabado el último...

esto es madrí, esto es lo que me gusta de madrí... no hay dolor, ni llantos, ni absurdas sensaciones...solo la sensación de que ha sido positivo... esto me lo llevo...

y de bette me llevo esa sensación...

en algún lugar hay alguien a la que algun día miraré a los ojos fijamente y sabré que es ella sin duda (y ella también lo sabrá, yo tiendo a saberlo cada cinco días aproximadamente)

la verdá es que esta vez pensé que sí, que la había encontrado, profesiones similares, gustos similares, creo que procesos mentales similares, me gustaba verla pensar...qué absurdo, no??

la verdá es que siempre había pensado que cuando Ella apareciera me moriría de miedo y saldría corriendo así tal cual.. no pensaba que fuera a ser imposible encontrarla pensaba que sería imposible quedarme...

pero no, ahora sé que sí, que me quedaré que la miraré a los ojos y le diré... hagamos que esto sea inolvidable...

es lo que quiero, ahora lo sé...

ahora tengo un prototipo... supongo que así será más fácil, no lo sé...

ahora sé que ya no miro atrás... supongo que así será más fácil, no lo sé...

ahora sé que puedo volver a empezar... supongo que así será más fácil...

me gusta ser mayor, me gusta vivir en madrí...

¿alguien me invita a un café?

pd. gracias, me gustó...realmente me gustó.

pd2: joer, con el horoscopo de hoy....

10 comentarios:

  1. Muy bien, arriba ese ánimo. Si pudiera me lo tomaba contigo, pero mi jefe es un cabrón y no me suelta ni a tiros.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, m encanta tu forma de ver la vida, aunque no estoy de acuerdo con que en Madrid no hay sentimientos o a lo mejor es que solo soy de una gran ciudad de Madrid.
    uhmm un cafe.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Bettes del mundo, id haciendo cola para tomar un café con vuestra "Bea/ella"...

    ResponderEliminar
  4. Siento no poder tomar hoy un cafe contigo pero hasta enero no voy a Madrid pero si quieres entonces
    Mi horoscopo de ayer si que teinía tela ufffff
    NH

    ResponderEliminar
  5. jajaja menos mal (espero) que haces poco caso al horóscopo!

    ResponderEliminar
  6. - yo si estuviera en madri te invitaria eh, pero na, si te kieres venir pa canarias a tomartelo me avisas ajajaja ;)

    ResponderEliminar
  7. Al final vas a tener la oportunidad de tomar cafe en toda la peninsula. Si es q el que no se queda con lo bueno es xq no quiere.

    :)

    ResponderEliminar
  8. Te deseo Feliz Año desde mi Madrid, por aqui ando con mi blackberry para escribirte el comentario.

    Besotes.

    pd: Madrid si tiene sentimientos, YO por ejemplo.

    ResponderEliminar
  9. cris, no me hagas hablar, no me hagas hablar, que yo te invité a darte una vuelta por madrí y me dejaste por otra...ays, mujeres...

    Aroa, sip sip sip un café...¿hace?,..ays, mujeres misteriosas, me encantan....

    María, ¿bettes? ufff pues que pereza...también tienen su lado malo, ahora entiendo porque tina se hizo hetero

    NH, pero sí enero es pasao mañana¡¡¡... LLÁMAME, ESCRÍBEME O ALGO...

    Hormiga, a veces es como una maldita broma pesada

    Anónimo, ¿canarias? ...me lo apunto

    Saltinbanqui...es el yin y el yan algo malo se compensa con algo bueno...cuestión de supervivencia.

    Veronica, demuestrámelo¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ajajajajaj
    pero si es que eres una romanticonaaa!!
    menos ñoñerias y al lio!
    quien es la proxima???
    besitos y feliz 2009
    este va a ser tu año fiera!

    ResponderEliminar