Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 26 de diciembre de 2008

El dvd...

Pues ná, al final me he comprado el dvd grabador, bueno, no exactamente, al final me he comprado una especie de combo, dvd con video vhs, la verdá es que no sé si es más útil o menos útil todavía lo estoy decidiendo...

la verdá es que en la city no usaba demasiado el vídeo (de hecho estoy pensando que quizá estaba estropeado), allí tenía canal satélite digital (que tiempos aquellos en que era rica, jiji) y no compensaba grabar nada...lo repetían todo hasta la saciedad y fuera la hora que fuera te sentabas encendias la Fox y allí tenías serie que te crió...

ays...lo hecho de menos...

en lo que respecta a los DVD, con mi primer sueldo le compré la playstation2 a mi hermano (qué tiempos aquellos pre-novia) porque me convenció de que yo podría usarla para ver pelis y él para jugar....

así que hecho...

ahora...no tengo ni fox, ni hermano ni playstation así que...he vuelto a la era vídeo...

no sé qué tal me irá porque...resulta que al hacer la mudanza se me ocurrió la brillante idea de tirar el manual de instrucciones de la tele (tiré la caja y dentro estaba el manual...a lo mejor también tiré algun cable imprescindible...no sé...)..

así que ahí estoy...de momento ya he tenido que bajar al chino de la esquina (los chinos de madrí no son los chinos de la city, joer...qué caro es este chino) a por una cinta vhs (joer que antiguo suena esto) y a por un ladrón pa conectarlo todo (esto ya va pareciendo mi casa de la city, endeluego)....

he estado dando vueltas y yo creo que me falta un euroconector, no sé por qué pensaba que los euroconectores ya no existían por algo raro que tenía mi tele...pero claro pensando también digo...vamos pues por ciencia infusa no se van a conectar estos dos...

así que bajaré a por el euroconector...(el video+dvd me está saliendo por un pico ya a estas alturas)....

cuando lo tenga montado...haré algo que no he hecho nunca (es que no he vivido)...comprarme una peli piratilla de estas...es que en la play no se veían...por aquello de que no tiene dvix...

al final me he autoconvencido para comprarme el video-dvd porque...

- veo que me estoy enganchando demasiado a esto del internet (y será mi táctica como cuando dejé la fanta limón a base de engancharme a la fanta naranja, absurdo...pero...funcionó y ya hace tiempo que me reinserté a la sociedad...ahora solo me apetece fanta limón en las quedadas es como un ritual...bloguera + fanta limón)...

- a ver si me tranquilizo un poco...y me quito alguna que otra tontería de la cabeza, que me estoy viendo, me estoy viendo y necesito ...despistarme un poco... y la tele (o el cine) siempre es una buena idea...

- me he comprado el dvd en el corte inglés de arapiles...tengo una pregunta...¿hay que ser primo del rey para ser un puto dependiente del corte inglés?...qué aires de grandeza tenía el puto pringado pordiossanto....creo que es la primera vez en mi vida que me molesta que no me hablen de usted...me estoy aburguesando, me estoy aburguesando que me lo noto...

en fin...a ver si consigo conectar el dvd a la tele, me hago socia del videoclub de abajo y me retiro por una temporadilla (cuatro o cinco días le calculo) que buena falta me hace...

¿conectar un vídeo yo solita no lo he hecho nunca?... ays, necesito un hombreeeeee¡¡¡

5 comentarios:

  1. jjajajajajjaj
    Me quedas un poco lejos, sino iba a ponerte el cableado. Porque en mi casa soy la que lo sabe arreglar todo (eso dice mi madre...).
    Yo en mi habitación tengo un cajón sólo para cables. Creo que me voy a hacer electricista o algo... no se.

    ResponderEliminar
  2. no!! no necesitas un hombre para nada!! sólo tiens que descubrirlo, seguro que entre tanto agujerillo algún cable conecta fijo ;)

    ResponderEliminar
  3. yo creia que lo de entender te traía el plus de controlar de cablecitos y esas historias, pero veo que necesitas el teléfono de tele-marido (que existe, existe...)

    ResponderEliminar
  4. A LAS TRES¡¡¡

    QUE ME FALTABA EL EUROCONECTOR LEÑEEEEE¡¡¡¡

    YA LO HE COMPRADO Y FUNCIONA PERFECTAMENTE¡¡¡

    ESTRESÁAS , QUE SOIS UNAS ESTRESÁS¡¡¡¡

    (ays, es que ya no se puede ni pensar por escrito tranquilamente, qué mundo este)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja.

    Definitivamente me parto contigo!!! Pero es cierto, eso de desengancharse de algo enganchándose a otra cosa FUNCIONA!!!!Yo me grabo todo lo que puedo durante el día, y luego los findes tengo horas de apalanque!!!Qué grande es el VHS, jajaja, que yo no tengo ni internet en piso, así que imagina!!Pero todo llega, jajaja!!!

    ResponderEliminar