Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 2 de diciembre de 2008

Dualidades o dualismos...

Sigo con esta sensación de que tengo que cargarme el blog, no sé, ahora me ha dao el punto por ahí...¿se me pasará? ¿quizá?...

he intentado varias veces escribir más yo...pero ná, no hay manera...al final siempre acabo escribiendo el mismo ¿personaje?

le tengo cariño, cierto cariño, me gustaría que le pasaran cosas buenas, no sé, que por fin pille o algo...que encuentre lo que busca, sea lo que sea...

la verdá es que...le tengo cierto cariño, eso no puedo negarlo...

en las quedadas siempre se me olvida hacer la pregunta tipica, aquello de ¿me imaginabas así?....

supongo (ojalá) que todas contestarían pues es que...eres un pelín aburridilla y bea es así como...una montaña rusa y tú eres así como........¿una meseta? ¿un desierto?

no sé....

tengo esa sensación....

así no hay manera... creo que si a alguien le gusta bea, es imposible que le guste yo, y viceversa...

me da un montón de vergüenza, vergüenza de ponerme colorada y de sentir como se me baja la sangre a los pies cuando alguien que no he conocido por el blog me dice..."te he leido"...

ufff es como....joer, no se habrá creído que yo soy esaaaaa.... (vamos que toy loca o algo así)

aunque este post...ufffff (lo sé , lo sé)

en fin...son rayadas de martes por la mañana....acabo de secarme el pelo y me pongo el traje de persona mayor sin blog...resolutiva, directa, borde, aburrida, sin rayadas y sin dudas...yo soy así, lo sé, solo existe el blanco y el negro, y sé diferenciarlos perfectamente...sin dudas...la única muletilla que tiene prohibido un asesor es "yo creo"...no, no lo crees, lo sabes...esto es así porque yo lo digo y lo sé y ese tipo de cosas....contundente...

hoy me he levantado pensando en algunas cosas y alguna de esas cosas incluye cargarse el blog (es casi lo único que me he traido de la city que sigue conmigo)...

ya veremos...pero ese botón naranja que dice "suprimir blog" me atrae irremediablemente, quizá empiece otro intentando (una vez más) ser yo...pero "yo" creo que no escribiría ni media palabra...simplemente...se sentaría delante del portátil a ver/observar la vida de los demás....

en fin...a curraaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr.......................

8 comentarios:

  1. deja ya de rayarte, y vive tu vida, en Madrid, o donde sea, pero vive la tuya, no la que te imagines que podria llevar Bea como dices, aunque si te soy sincera, si te veo igual de inquieta, como Bea, o como quien hay detras de ella.

    ResponderEliminar
  2. Bea, hay una cosa que aprendi con esto de los blogs y de los foros, muchos creen que son un personaje, pero... yo creo que la persona aburrida que presentamos al mundo es el verdadero personaje. Lo que pasa es que virtualmente es mucho mas facil soltarse y ser uno mismo, que en la vida real cuando hay cientos ojos que nos miran. En fin...

    Pero no tomes todo a la tremenda tampoco, esto es un simple blog, ademas si le das el boton naranja, de que me voy a reir todos los dias????

    PS: Por lo de cabrona, no te preocupes, que me han dicho cosas peores. jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  3. bea..... realmente tu eres como nos haces ver y tambien eres como te dejas ver cara a cara.... no te preocupes solo quitate el miedo escenico.... y dejate llevar por las situaciones disfrutandola al 100%... y el blog "ni se te ocurra"... o vamos a buscarte a Madrizzzz!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Estás pesadica con el tema, coño¡¡ pues venga, dale al botón narajan, veras que te pasa, yo le di y .... no te lo voy a contar porque me has cabreado.

    Respecto a, que creamos un personaje para escribir , estoy en desacuerdo, y eso que un día fuí La Zorra Blanca (es otra historia).

    Venga, termina sin blog el día, valiente.

    ResponderEliminar
  5. ni se te ocurra cargarte el blog y abrir otro!!!!
    menuda agonia, pero cuantos blogs tienes por ahi desperdigados...? te voy a contar un secreto... esto es como la ventana esa (no me acuerdo del nombre), pero la estudiabamos en filosofia, cada cual te ve de una manera, y ninguna es la erronea, todas juntas... eres tu... mas o menos es eso, ala maja, a trabajar mas y a darle menos al coco...
    beeeesos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que somos diferentes versiones dentro de nosotras mismas. Muestras una o vemos una. Pero hay más cosas dentro de tí. Eso pienso yo.

    ResponderEliminar
  7. anda yaaaa eso son rachas! yo al mío le pegué un viaje que borré todo y luego apetece volver a contar tontunas de nuevo! esto es como el jesulin, que se retira y vuelve y vuelta a empezar jeje!

    ResponderEliminar
  8. `joer tanto pensar tanto pensar, si lo kieres cerrar hazlo y ke no te importe lo ke diga la gente, pero hazloooooo desde el momento en ke lo creas necesario,no te pases dias diciendo ke lo vas a cerrar pa despues na..pierdes tiempo y muchas letras..y la ventana a la ke club se referia es "la ventana de johari" si mi memoria de estudiante no me falla ;)

    ResponderEliminar