Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Las cuatro...

Son las cuatro de la mañana...llevo una hora dando vueltas en cama esperando que sean las siete pa poder tomarme mi café...al final he optado por desayunar a las cuatro...

he entrado en el blog...rutinas...

y he pensado....ups, voy a escribir algo...

uno de esos post absurdos que se escriben sin nada que decir y que al final, vete tú a saber por qué acaban teniendo una cierta mini-historia...

estaba pensando por pensar...en comprarme un DVD (en mi family siempre se aprovechaba las navidades pa comprar el equipamiento técnico, la TV en color (qué mayor soy), el vídeo, el Spectrum, la máquina de escribir electrónica, el canal +, el canal satélite, el ordenador....

creo que no fue por ese orden...pero vamos es una tradición...a veces me sorprendo a mí misma haciendo cosas de este tipo... será ¿genético?, ¿educacional?...

es como aquello de tener visita y las ganas irrefrenables de comprar gallegas surtidas cuétara (en fin...)...

pensaba en comprarme el libro de Almudena Grandes...visto que nadie lo tiene... pues mira...me lo compro (otra vez), será el primer libro que me relea y el primer libro que me recompre...

mañana (hoy) bajaré al fnac...y ya está...asunto resuelto...

pensaba en tomarme un descanso...meterme por una temporada en la rutina...trabajo-casa, trabajo-casa, trabajo- casa....

este que sí que no continuo es agotador...

pensaba en cambiar de trabajo... por algo menos familiar....

pensaba que tengo cinco días libres...hasta el lunes...pero no puedo "salir" mucho hasta el viernes...no sé si me he visto obligada a "mentir" y decir que me iba a la city...me apetecían los días de vacaciones, eran míos...

pensaba en la sensación de libertad que produce bravo murillo a las nueve de la noche una apacible noche de diciembre...increible en diciembre en madrid hace la misma temperatura que en agosto en la city....apetecía caminar sin rumbo...y dejarse alcanzar por esa sensación de soledad...es el peaje que nos cobra a algunos la vida (o la biología)...

pensaba que por una temporada....

debería tomarmelo con calma...si pudiera...bajarme de este ritmo frenético en el que he convertido mi vida...

pensaba que el año pasado a estas alturas...

pensaba que el 2009 va a ser un año todavía más raro que el 2008...

el 2008 fue un año inesperadamente raro...el 2009 será un año esperablemente raro...

al final...he decidido levantarme a desayunar a las cuatro....mirar si consigo engancharme a alguno de los ¿seis? libros que tengo en esta casa...envolverme en una mantita en el sofá y...dejar que pasen estos cuatro, cinco días...

lo necesito...

6 comentarios:

  1. ¿A las 4? Madre mía, me despierto a esa hora y vuelvo a cerrar el ojo más rápido que canta un gallo...

    ResponderEliminar
  2. Hola niña!!!!

    Me apetece a mi tb el momento manta, a ver si mañana me hago a mí misma un hueco y quedo (conmigo, digo), para momento manta...y a ver si me reengancho a algún libro...no me suele gustar leer cosas que ya he leído...mi puñetera memoria fotográfica hace que no sea nada emocionante...EN fin. Un beso, que te vaya de muerte con beeeeeeeete, que no "te haga desufrí", jajaja, en todo caso tú a ella!!! Felices fiestas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso de despertarse a media noche me pasa muuuchas veces, pero no se me había ocurrido levantarme a desayunar... ¡No pienses tanto y disfruta del momento!

    ResponderEliminar
  4. pero y donde pasas la nochebuena hermosssa? no me digas que pasenado por bravo murillo!

    ResponderEliminar
  5. mmmm. te he dejado comment en mi blog, es que ahora se me ocurre que igual ni te enteras, no sé si tu correo te avisa cuando alguien commenta en un sitio en el que hayas commentado previamente...me estoy enrollando. y essso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Spectrum yo lo tuve, uyyyyy!!!! que mayor soy yo también jajajaja
    NH

    ResponderEliminar