Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 14 de diciembre de 2008

Mi clon y yo...

Ella me ha dicho que está un poco plof porque ya no le dedico post...

teniendo en cuenta que: me ha plantado tres veces...un café, una cena y salida por chueca, y un cine ...

en una semana....

está claro que es mi clon...

solo yo sería capaz de echarle tanto morrooooooo¡¡¡¡

pero si ni siquiera me contesta a los sms...o al menos... no los contesta hasta el día siguiente...o los contesta por msn (que hay que ser cutre)

la verdá, es que las tres veces al final ha pasado algo que ha hecho imposible "lo nuestro"...

ya le he propuesto que mejor dejamos de intentar coincidir...no vaya ser que nos carguemos el planeta con las coñas,

¡¡¡esas cosas pasan¡¡¡

la extinción de los dinosaurios empezó así, estoy absolutamente segura de ello...la última vez que coincidimos nos cargamos a los dinosaurios nosotras solitas

al final...íbamos a quedar mañana, pero yo tengo los pagos fraccionados del impuesto de sociedades y no quiero estar hasta las tantas luchando con la página de la aeat, que visto lo visto si quedamos..será lo que ocurra....

así que...el martes a las siete y media....que todo el mundo esté en sus casas aprovisionado con víveres para seis meses....

LA CITA ocurrirá a menos que:

1. nos invadan los extraterrestres.
2.

ná, no voy a dar ideas....solo si nos invaden los extraterrestres...

que dió reparta suerte¡¡¡

yo creo que tiene buena pinta, no?

pd. joer, qué dificil es esto de escribir por encargo, madredelamorhermoso...los ganadores del Premio Planeta bien merecido se lo tienen.

pd2: vale voy a mojarme, sí que me apetecía mujé que haces cada pregunta más tonta.

pd3: si al final sale tendré que ponerle un nombre o algo porque lo de clon como nick queda así como rarito, no?. Se admiten propuestas.

pd4: sé que estos momentos musicales son una horterada pero...es lo que hay...



pd5: y se despide diciendo...espero tus sms de rigor, ¡¡¡pero qué morrooooooo¡¡¡

pd6: me pregunta una bloguera...¿ y ella te dedica post? y yo le digo...síp, todo su blog habla de mi pero ella todavía no lo sabe, jeje

5 comentarios:

  1. Pues si que tienes paciencia, debe haber química entre vosotras...
    Venga, a disfrutar mañana de la "cita".

    ResponderEliminar
  2. Guapis, te he dado un premio. pásate a recogerlo ;)
    http://elgarbanzo.wordpress.com/2008/12/15/premio-al-esfuerzo-personal/

    ResponderEliminar
  3. eso de causar un cataclismo intergalactico cuand por fin os junteis va a ser terrible... jajajaja!!! venga, que ha sido un año muy malo, juntaos ya plis!!!!

    ResponderEliminar
  4. Visto lo visto, mañana habrá una invasión extraterrestre... :P

    ResponderEliminar