Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 25 de diciembre de 2008

Día Shakira...

Una de las preguntas más habituales en esto de los chueca-blog-ligoteos es aquello de "¿cuál es tu cantante favorito?" y esas cosas, ¿qué tipo de música escuchas?...y esas cosas...

Nunca he sabido qué contestar a esas cosas...¿los favoritos?

pues ... depende...

algunos días me da por Arjona y pongo el nombre en el youtube...y me las clavo todas...

otras veces malú....

otras veces...estopa...

yo que sé...depende...

igual que con todo...a veces tienes el día Hospital Central, otras veces tienes el día CSI, otros días tienes el día Friends...

depende....

igual que con todo...a veces me muero por algo o por alguien, a veces... pues no...

(ahora mismo este es un post Pereza con aquello de "Un día quiero dejar el mundo entero por ti, la misma noche me aburro y no eres para mí", forma parte de mi forma de ser...incoherente con el mundo, coherente conmigo misma)

Hoy me he levantado con el día Shakira, la verdá es que no sé como he acabado en el youtube buscando Shakira, no es que sea de mis cantantes favoritas, de hecho, no conocía casi ninguna de las canciones que he escuchado...las he escuchado todas.

Iba a poner alguna pero todas me han parecido un poquito excesivas para este momento concreto del estado de la situación...

quizá consiga traérmela a casa (es mi reto), quizá no vuelva a verla nunca más, quizá se convierta en una buena amiga, quizá me presente a mi Ella, quizá le presente a su Ella....

estamos en ese bonito momento, en el que todo puede pasar quizá porque nada ha pasado todavía...

pd. esta chica (y no hablo de shakira) me ha recordado cosas que siempre he sabido y que al menos conscientemente había olvidado...para ganarme (en cualquier sentido) hay que saber declinar algunas palabras básicas y fundamentales... respeto, sinceridad, franqueza, educación, generosidad, lealtad...es una chica como dios manda ... que te mira a los ojos y se abre en canal...frente a frente...te dice...esta soy yo...toma todas las piezas.... y no, a pesar de lo que ella diga...no hay mucha gente así....
(y además está buenorra)

8 comentarios:

  1. Igual, quizá, igual, quizá... ¿dónde está "por fin"?

    ResponderEliminar
  2. arjona? arjona? te voy a dar yo a ti arjona grrrrrrrr... menos mal que hoy escuchaste a shakira y te has limpiado el oido aisss...

    ResponderEliminar
  3. Posee buenas letras, y nol olvides que hay muchas Bette en este Madrid, o no????

    besotes

    ResponderEliminar
  4. señorita ELLA liese con thelma que lo está deseando.

    fdo: Louise.

    ResponderEliminar
  5. María, hago lo que puedo, hago lo que puedo, no me presiones¡¡¡¡ (jajaajajaja)

    labrujamala, ya te digo, hoy estoy más shakira

    Peke, será que no me muevo por los círculos apropiados, yo solo he conocido a una en estos cuatro meses...será cuestión de seguir buscando, o no????

    Louise, tú crees que thelma lo está deseando??? uhmmm no sé yo, no sé yo...quizá no tanto como parece, o si???

    ResponderEliminar
  6. Y la respuesta correcta es .......... SI.

    Fdo: Louise.

    ResponderEliminar
  7. Entonces,¿no hubo café y pastas? Oooooooooh.
    A veces, pensar mucho las cosas no te lleva a ningún sitio. Échale cara al asunto, que no tienes nada que perder.

    ResponderEliminar
  8. Feliz día Shakira.

    Lo tienes todo contratado, recuerdalo.

    ResponderEliminar