Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 1 de diciembre de 2008

Cabilando...

Llevo todo el día pensando que tengo que dejar el blog, más bien, pensando en escribir un post en plan ...tengo que dejar el blog....si vamos como pillarse una melopea (¿se escribe así?) del 14 para dejar la bebida o algo así....

son etapas, cada cierto tiempo tengo esa sensación de que ya está...lo que iba a darme el blog...lo que iba a suponer el blog en mi vida ya está...

después se me pasa...

por aquello del porsiacaso...

me decía ayer alguien que se me veía desesperadita en el blog por pillar y eso espantaba a las posibles candidatas....

y yo le decía, joer, es que es cierto...estoy desesperaita....y si se nota es porque se tiene que notar....

joer...quiero que pase lo que tenga que pasar pero yaaaaaaaaaaaaaaaa de una vez por todas....aunque sé que estas cosas no funcionan así...

lo quiero, lo tengo...

y como dice todo el mundo cuanto más lo quieras peor va a ser...aquello de los arboles que no dejan ver el bosque o yo que sé...

bueno pues eso...me apetece...pasar del blog...aunque sea dificil porque tengo un millón y medio de ratos tontos muertos, diez o quince minutos perfectos para escribir un tonto-post...mientras se hace la cena o mientras veo la tele... o mientras yo que sé...

el blog es el complemento y el sustitutivo perfecto (no se queja y puedo apagarlo cuando quiera, jeje)

hoy, pensaba en interrumpir temporalmente la convivencia con mi blog (o incluso cargármelo en plan radikal), también pensaba, bah, menuda chorrada con lo que me costaría dejar de escribir gilipolleces y total para qué....si todo da igual...

después sonó el teléfono ...era alguien que preguntaba no sé qué de lo que tendrá que pagar a hacienda en el trimestre...le contesté...volví a explicar lo de ..se suman los ingresos se restan los gastos al resultado si es positivo el 20% si da negativo pues nada se presenta a cero y del iva pues el repercutido menos el soportao si da positivo lo ingresas sino lo compensas o puedes pedir la devolución...

y pensaba..porca miseria...odio la asesoría, quién me mandaría a mí meterme en otra mierda bufete....si yo odio a la gente (siempre se me olvida)

mañana cambiaré de idea (afortunadamente) o no...

ya veremos....

3 comentarios:

  1. tan necesitada estas por pillar?

    ResponderEliminar
  2. Ay... Bea ...para mi siempre es un placer leerte. Me recuerda que al menos hay alguna persona mas complicada que yo en este planeta. jajajajajaja. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. anonimo, eso dicen que parece...yo creo que tampoco es pa tanto

    summer, ¡¡¡cabrona¡¡ dicho desde el cariño y respeto que me mereces

    ResponderEliminar