Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Estuve a punto de...

Ese va a ser mi epitafio, lo tengo claro...

hoy una compi del despacho me ofreció un abono del madrid para dos personas, para ir a ver la Champions league...ventajas de currar casi solo yo por las tardes...ella estaba cansada, pensaba ir pero al final...llamó a su marido y se iban pa casa...así que....

me lo ha ofrecido a mí....

por un momento estuve a punto de llamar a mi vecina de curro...

como primera cita hubiera estado quetecagas (o no)

fue una milesima de segundo...de enajenación mental (o no)...

después volví a mi estado "normal" y le dije..ná..tan tarde no localizo a nadie que venga conmigo...

son esas cosas que pasan en madrizzzzzz

8 comentarios:

  1. que no coño!
    me niego eh me niegooooooooo

    si, claro, soy coquí!
    quien se va a negar tanto ?

    ResponderEliminar
  2. Me alegro ver que te va bien, por cierto, bonito acento. Al final descubriste mi voz....

    besotes

    ResponderEliminar
  3. joeeeeeee!!!! habérmelo dicho a mí!!!

    ResponderEliminar
  4. Coquí, ya sabes que eres mi comodin de la llamada, jeje.

    veronica, call me ,baby¡¡¡ (jajaajajjaja), ya sabes, salgo a las siete y cuartooooo y la zona está llena de cafeterias, restaurantes, sandwicherías, hamburgueserias, teterias,....

    (diosssss, pero qué mal se me dan estas cosas)

    belga_seg, no te daba tiempo de llegaaaaaar, m lo dijo a las sieteeeeeeee, la próxima vez si me avisa con más tiempo (me lo ha prometido, y si una rubia te lo promete sabes que cumplirá su palabra) te llamoooooooo, ok?

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... y eso que no soy del Madrid... pero me llaman para ir al fútbol...¿Por qué? ¿Por qué no lo cogiste?
    jjajajajja

    ResponderEliminar
  6. jajajaja
    si una rubia te lo promete sabes que cumplira su palabra??????
    jajajajajaj
    ay que me meo!
    eres mas sosa tronca... hasta yo me habria acercado en el ave... caguentó

    ResponderEliminar
  7. Joder, nena, cómo te han puesto no???? jajajajja.

    Oye, yo soy una cotilla asquerosa, pero...¿cómo es que aún no has quedado con tu clon? o es que habéis quedado y no nos lo has contado? EH???? EH???? jajajaja. Porque ella tiene tu dire del blog, por lo que dijiste de que igual si lo leía pensaba algo raro...MMMM. Hay algo que no me cuadra....Seguiré investigando (aunque sea una acción totalmente improductiva, es lo que tiene ser yo...).

    ResponderEliminar
  8. pero tronca! que los estadios están llenos de tías entendidas! hay que estar más rápida!

    ResponderEliminar