Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 4 de diciembre de 2008

Fases...

Cuando me surge algún "imprevisto" de estos, lease megaputada de casera...siempre paso por las mismas fases:

fase1: no se preocupe que no pasa nada....a mí me da igual.

fase2: joer, menuda puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto es una supermegaputada...

fase3: bueno, a ver como lo arreglo....

fase4: pues venga cuanto antes, el viernes por la tarde veo esos pisos que más o menos podrían servirme (ayer estaba de quiero parece ser y cualquier piso me parecia infinitamente mejor que este), los que he visto en el internet son más baratos, más cerca de mi trabajo, no demasiado lejos del centro (4 o 5 minutillos más andando, pal caso ná), adema´s si son más baratos la fianza y el aval son menores, incluso quizá pueda comprarme el DVD- grabador y tó pa navidades...(por aquello del yin y el yan, una cosa buena compensa una mala y me merezco una DVD-grabador por el disgutillo que me he llevao)

fase5: lista mental de las cosas que tengo que hacer, contratar el nuevo piso, aval y fianza del nuevo, anular el aval del viejo, hablar con ella que me devuelva toda la fianza, recoger todo, hacer la mudanza,...., están cerca así que con dos otres viajecitos con mi maleta de ruedas, hago la mudanza yo solita sin problema, espero que antes del día 15 esto sea historia....(soy buena cumpliendo plazos, los necesito)

y ya está....

pero necesito pasar por la fase 1, 2 , 3 y 4...para llegar a la fase 5 de...joer, que tampoco es para tanto...y lo mismo hasta me ahorro unas pelillas porque estos no incluyen calefacción pero...quedan 3 meses de invierno y en verano y primavera y total currando pues...tampoco es que vaya a ponerla mucho...

sip sip sip...esto es lo mejor que ha podido pasarme...

como diría mi madre, pues mira que he tenido suerte que podría haberseme quemado la casa o inundado o yo que sé...(mi madre es una filosofa de la vida, tá claro)

4 comentarios:

  1. Tu madre tiene muuuuuuucha razón..

    bsos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también paso por esas fases... a la velocidad del rayo, además. Tu madre cumple el tópico, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Tu madre, toooda una sabia, sí señora! ;-)

    ResponderEliminar