Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 27 de diciembre de 2008

El amuleto del amor...

Ayer hablé con nuria (la editora del libro naranja, que hay que explicarlo todo)... hacía tiempo que no hablábamos, creo que desde que se llevó un susto tremendo en Tribunal en nuestra mini-quedada....

a mi todavía me dura el trauma....joooooo....

es increíble porque la eché de menos el día de navidad, creo que los dos últimos años nos habíamos pasado el día de navidad hablando por msn...

no solemos hablar habitualmente...ni siquiera todos los meses... pero hay cosas que supongo inevitablemente nos hacen recordarnos, una de ellas es cuando vuelve a casa...nuestros padres, nuestras familias son muy iguales al menos objetivamente consideradas...

esas cosas unen...

ayer volvimos a hablar...creo que son nuestras terceras navidades de conversación... que rara es la vida...

me preguntó por mis amoríos y esas cosas (ella no lee mi blog)...y yo le conté que bueno, he quedado un par de veces con una chica, me gusta, me gusta mucho, pero no sé...ella está supermegaocupada y a veces parece que sí y otras parece que mejor olvidarlo...así que...ahí estamos...

me dice que tiene el amuleto del amor, no pudo traerlo a nuestra quedada madrileña porque lo tenía su hermano secuestrado (palabras textuales) pero que ahora sí lo tiene y que si quiero me lo manda por seur 10...

tengo que hacer una aclaración para las novatillas, el amuleto del amor es un "algo" que tiene su hermano y que ha demostrado cientifica y empiricamente que es digno de llevar ese nombre. Toda la que ha estado en contacto con el famoso amuleto ha encontrado pareja por un laaaaaaaaaaaargooooooo período.... de hecho, creo que de la época en la que empezó a rular el amuleto solo quedo yo sin pareja y las demás se emparejaron por aquellas épocas hace dos o tres años y hasta hoy...

fin de la aclaración...

nuri también me dice que viene a madrí en findeaño pero ya se sabe como es esto de madrí...carreras, prisas, quedo con este, no quedo con aquel, prisas, prisas y más prisas, voy, vengo, subo, bajo...

así que será complicaíto mi momento amuleto (que no es que yo crea en estas cosas pero haberlas haylas)....

me tumbo un rato en el sofá...

y me quedo dormida un par de horitas...viendo la tele.....

me despierta el msn...es Bette (tengo que buscarle un nick chulo, se admiten propuestas y no, no puedo llamarla ELLA, se trata de que no se me asuste así de primeras), que desde nuestro ultimo café (el martes) no había dado señales de vida...

miro el móvil y tengo un MMS , nuri me ha enviado una foto del amuleto del amor...

funciona teléfonicamente????

hablo por msn con Bette...y que nadie me pregunte como...acabamos teniendo la típica y clásica conversación, ¿quienes somos? ¿qué queremos? ¿y a dónde vamos?... que nadie me pregunte a qué conclusiones llegamos porque creo que la única conclusión es que...bueno, vamos a ir viendo...yo seguiré subiéndome por las paredes de impaciencia (lo quiero y lo quiero aquí y ahora y ya mismo) y ella seguirá intentando buscar un hueco o dos o tres o los que necesitemos...y veremos a ver...
cuanto tardo en morirme de impaciencia...

8 comentarios:

  1. Y no sirve hacer fotocopia del amuleto, yo también quierooooo XDDDDDD
    NH

    ResponderEliminar
  2. ¿A ver si el amuleto va a ser el colgante "campanilla" que me regalaba mi madre y yo no quise? Pon una foto, por Dior.

    ResponderEliminar
  3. amuleto del amor?? qué es, unas bolas chinas? ;-)

    ResponderEliminar
  4. Eso eso, pon la foto del amuleto egoista, esas cosas se comparten.

    :p

    ResponderEliminar
  5. hola niña!!!! dame tu dire de mail que te informo de donde está mi islote, juas juas, por esto del anonimato!!!

    Estos dias no tengo internet, mañana irñe al ciber...un besito k nme caes genial!!!!!!!!!!!

    tortuguita Ç(desde el super mini computer de mi purrita!!!!)

    ResponderEliminar
  6. Si funciona dicho amuleto, tu Bette caera en tus redes...

    besotes de esta peke.

    pd: Madrid que gran ciudad

    ResponderEliminar
  7. NH, yo creía que tú ya tenías tu amuleto, no?

    Cris, es que me falta el cable que conecta el móvil con el portátil...

    Hormiga, diosssss¡¡¡ otra cosa que no he probado, pero dónde diablos he estado yo estos 32 años¡¡¡¡

    Saltinbanqui, invítame a un café y compartimos el amuleto, ;-)

    Tortuguita, beatrizvd69@yahoo.es, mujé que lo tengo puesto en el blojjjj, arriba a la derecha¡¡¡

    Peke, ya veremos quién cae en las redes de quién...¿no?

    ResponderEliminar
  8. Hola Bea, tocaya,... qué decirte del amuleto de Nuri... Yo lo tuve en mis manos y bueno, los amores vinieron y se fueron, extraños, escurridizos... No sé si eso vale... A mí no...

    Como casi todo en esta vida, es cuestión de fe (o como quieras llamarlo).

    A mí en el roscón de Reyes siempre me toca el haba de la mala suerte, y para llevar la contraria he empezado a coleccionarlas y las llevo siempre conmigo para que me den suerte. Este año lo mismo, así que llevo dos habas en mi bolsillo. Seré gilipollas?

    A ver si llamo a Nuri, por cierto. Y si está en Madrid para nochevieja, ya le vale no llamarme...

    Saludos y feliz 2009!

    ResponderEliminar