Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 25 de diciembre de 2008

Cinco defectos...

- Me ilusiono fácilmente.
- No he aprendido a controlar mi capacidad para ilusionarme con todo lo que me pasa.
- Me decepciono fácilmente.
- Tengo capacidad para apreciar lo mejor de la gente.
- Tengo capacidad para apreciar lo peor de la gente.
- Nunca me callo.
- No sé disimular, si algo no me gusta.
- No sé disimular, si algo me gusta.
- Me gustan muchas cosas de mi misma.
- No me gustan muchas cosas de mi misma.
- Cuando quiero , quiero mucho.
- Cuando no quiero, no quiero nada.
- No sé contar hasta diez antes de enfadarme.
- No quiero aprender a contar hasta diez.
- No me gusta la gente que cuenta hasta diez.
- Me equivoco mucho.
- Me doy cuenta de que me equivoco.
- No he aprendido a no volver a equivocarme.
- Necesito que me demuestren que me estoy equivocando.
- No creo en las verdades absolutas.
- Siempre tengo preguntas incómodas.
- Siempre pongo en evidencia a la gente.
- Tengo gran capacidad para detectar los puntos flacos de la gente.
- Mi lengua es más rápida y afilada que mi cerebro.

He publicado este post sucesivas veces, lo escribí por primera vez en 2005, lo he publicado año tras año en los sucesivos blogs,... hoy me ha apetecido renovar votos con mis defectos...creo que más o menos acentuados o suavizados todos siguen ahí y supongo que son los que me hacen ser lo que soy y lo que me hacen no ser lo que no soy...

7 comentarios:

  1. Tía, tu tenías que haber sido psicóloga, que se te da muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me parece a mi nomas que cada anho se suman algun que otro mas????? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¿Ilusionarse es un defecto? A esta edad nuestra es ¡casi un milagro! Sin presiones... me alegro de esta situación ilusionante.

    ResponderEliminar
  4. Son mas de cinco, no???? o no se contar...

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Me parecen unos defectos bastante comunes.
    Es logico que sigan ahi, recuerda que no has aprendido a no volver a equivocarte.

    :)

    ResponderEliminar
  6. Cris, tú crees?? cuenta, cuenta...

    Garbanza, muchas gracias¡¡¡

    Summer, nop nop nop son los mismitos de siempre, para algunas cosas soy muy conservadora.

    María, es un defecto si te ilusionas a lo tonto y yo me ilusiono a lo tonto y cuanto más a lo tonto más me ilusiono...

    Peke, ya sabes, empiezas y ya no puedes parar

    Saltinbanqui, eres un maldito genio¡¡¡¡

    ResponderEliminar