Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 21 de diciembre de 2008

No puedo...

Y ahora qué?

no puedo escribir en el blog...

estoy en ese bonito momento que le llega a toda bloguera antes o después... en el que no puedes escribir en el blog porque la presunta implicada lee el blog y claro...se puede asustá un poco...

así que no puedo escribir...que es betteeeee (aunque si ella lo sabe y yo lo sé, y lo hemos comentado, ¿por qué no puedo escribirlo en el blog?)

No sé por qué me acuerdo ahora cuando jugaba al fútbol o al basket de pequeña (jeje, tengo un pasado oscuro), aquello de yo me pido...si era al fútbol yo me pedía ¿michel? y si era al basket yo me pedía o Jofresa o Villacampa...

Ahora...me he pedido ¿chandler?....por el humor absurdo y ese descoloque constante que parece tener...sip...estoy en un momento chandler...

y ella..es total y absolutamente bette, total y absolutamente...

pa que después digan que las bette no existen, existen, doy fé y toman café con gente como yo...

no puedo escribir aquí que estoy acojoná, pero quizá me acojona más que no salga que que salga....ella controla, parece buena gente, me ha ofrecido su coche y sus griposos brazos pa hacer la mudanza así sin conocerme de ná...(esos detalles...hacen que me fíe)...mientras esté en mi vida, ella se ocupa, lo sé...

pero cuando ya no esté...

estoy acojoná porque sé que la voy a echar un montón de menos, es de ese tipo de personas, ya ha conseguido que ¿yo? la llame...que me pase un rato intentando aguantarme el impulso de llamar para al final decidir que venga...voy a llamar a ver qué tal está...

ese tipo de cosas me acojona...y me hace estar alerta e intentar "descontarlo" y decirme...que sepas que la vas a echar de menos, disfruta ahora porque...ya verás tú...pa olvidar a esta...te va a dejar el listón a una altura inalcanzable...

verás tú...

pero no puedo evitar...ver qué pasa, porsiacaso,solo porsiacaso...

estoy impaciente, nerviosa...deseando darle al play, ver cómo acaba la peli... chica conoce chica...se toman un café...y luego otro...

no sé qué pasará..., estoy absolutamente perdida, básicamente porque miro a mi alrededor y esta no parece mi vida...

Pd. Mi ex- casera me ha invitado a comer en su casa el día de nochebuena o nochevieja, joer, tengo que controlar mi mode "yerna perfecta"

9 comentarios:

  1. La incertidumbre es muy mala consejera para el pensamiento. Déjate llevar, déjate queres y... ¡disfruta el momento!

    ResponderEliminar
  2. Si opino como Maria, relajate, disfruta y sigue tu instinto lo suele giar el corazon y nunca falla.
    No se puede controlar todo.
    Annaword

    ResponderEliminar
  3. Dejate llevar, ten en cuenta que de lo que uno se arrepiente es de lo que no ha hecho, de lo que ha dejado por hacer y nunca sabrá si hubiese funcionado o no. Abre los ojos bien para no perderte ni un segundo de lo que ocurra y disfruta si termina eso es lo que te quedará.
    Un abrazo
    NH

    ResponderEliminar
  4. Perdon, queria decir gUiar el corazon..
    Uuuufff que dolor de vista
    Annaword

    ResponderEliminar
  5. Asi que existen las Bette???, ya me explicaras como haces para que te escriban emails personales, debe ser que en mi blog algo falla, o fallo yo????

    besotes.

    ResponderEliminar
  6. jajajjaj Yo también ando hoy con lo del listón alto...
    Pues creo que tienes que apovecharlo, que sino luego te vas a arrepentir. Ya tendrás tiempo de echarla de menos.

    ResponderEliminar
  7. El miedo impide que VIVAS, dejate de acojones y Vive tia!

    ResponderEliminar
  8. María, si me dejo llevar , salgo corrieeeendo

    Annaword, el instinto de supervivencia me dice...correeeeeeee y el corazón, me dice, dios dios dios no estamos preparados, no estamos preparados

    NH, lo único que me hace no salir corriendo es ser absolutamente consciente de que si salgo corriendo será todavía peor, la experiencia es lo que tiene...

    veronica, Querida Verónica, estos cursos no se dan online, son presenciales...de todas formas te adelanto que las bette no escriben mails, tienes que escribirlas tú...en plan..."no suelo hacer esto pero...es que..ya sabes..." (funciona aunque pueda parecer lo contrario), si quieres conquistar a una chandler déjale un comentario en su blog y la tienes a tus pieses...lo dice el tres de copas (si pillas esta , me caso contigo)

    cris, ayyyyyysssss, si es que ya la estoy echando de menos...

    Arritmica...tranquila, mujé, toy en buenas manos (creo)

    ResponderEliminar
  9. Tienes q ser fiel a ti misma dentro y fuera del blog.

    :)

    ResponderEliminar