Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 16 de diciembre de 2008

Habemus piso...

Por orden del señor alcalde se hace saber que el colchón morirá virgen....

Me mudo este finde, mañana me dan las llaves del nuevo...es el doble de grande que este, con un supersalón de la leche, un despacho/office, una superhabitación, un supertodo, una supercocina (síp, dre tiene horno y microondas, te lo puedes creer) , si hasta tengo video vhs (que ya no quedan), tengo portero armado en la puerta que controla entradas y salidas (así que si algún día improbable estreno el colchón...)..
y ¡¡¡tres ventanas, tres a la calle¡¡¡¡

el piso está que te cagas, es de un aparejador y está diseñado para aprovechar todos los huecos, huecos que no le hace falta aprovechar porque el doble que este, dos supermega armarios, amos...que es un piso casi familiar....

y por 50 euros más que este....pal caso, un casi ná...ah y no me ha pedido aval, así que paso de notarios y de historias...

así que estoy contentilla..al menos de momento...

he llamado a mi ex-casera, le he dicho que el domingo y no me ha dado ni las gracias ni ná por lo rapido que lo he resuelto todo, me ha dicho que tiene que hablar con su hija pa que la traiga con las maletas (joer, ¿ya se viene el domingo?,

¡¡¡espero que se traiga mi dinero¡¡¡¡

yo soy una señorita y no me gusta sacar ese tema...pero yo creo que alguien debería mencionar ese pequeño detalle, amos digo yo...

pues eso...estoy de mudanza....

Mi nueva casera es un poco grunge, yo pensaba que era una viejales pero nop, es una tía de vaqueros, mayorcita ya, con su camiseta con mensaje, que ha vivido en NY en un piso veintinosecuantos....me dijo que tenía "rollo" con las mujeres...?¿?¿?¿?...

me ha mirao de arriba-abajo...un par de veces...no sé si ha sospechado pero me ha mencionado lo de "las amigas que me puedo traer a casa" , joer qué empeño tienen las caseras por casarme....

me ha dicho que es la primera vez que enseña el piso desde que lo dejo la anterior inquilina, y que cuando yo la llamé algo le dijo que me lo tenía que alquilar a mí y por eso en dos días bajó a madrid, le he dado buen rollo...me ha dicho que el piso estaba esperando por mí,..."está claro que tomar ciertas sustancias a edades tempranas pasa factura a la larga, demostrado".... ays, si es que soy la yerna que todas desearían pero las hijas no se dejan, cachislamar...

Madrí no da respiro..hoy si, mañana no, hoy bien, mañana mal...Madrí no deja tiempo para ná, todavía no has iniciado el descenso cuando te lleva otra vez ¿arriba? (sea lo que sea estar arriba)...

el viernes, comida de empresa....MENUDA PUTA MIERDA, LA TARDE DEL VIERNES ES PARA MÍ, SOLO PARA MÍ...¡¡¡JODER¡¡¡.

UFFF¡ tenía que decirlo...me tocará aguantarme e ir a la PUTACOMIDADEEMPRESA tengo un piso que mantener....

pd. hoy la madredefamilia se me ha chivado de que la bollodetodalavida no había presentado un formulario y que le habían enviado un requerimiento al cliente. El cliente se lo envío a la madredefamilia y a la bollodetodalavida...y la madredefamilia me lo reenvió a mí....con una nota "para que lo sepas" ...está claro que es una malditahijadeputa, le irá bien en la vida, seguro.

7 comentarios:

  1. Felicidades, por el nuevo piso, ya sabes lo que te toca ahora...

    besos

    ResponderEliminar
  2. oleeeeeeeee.... y vaya.. menudo mal rollo tienen tus compis.. no?

    bueno da igual, tu a disfrutar tu piso!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero por tu bien que éste piso no muera virgen,...
    Y ten cuidadín con la casera, que se la ve venir a leguas.
    jjajjajaja

    ResponderEliminar
  4. NH, sip, el nuevo es más "casa", no da esa sensación de provisionalidad del que tengo ahora, que es poco más que una suite de hotel.

    Veronica, sip, ufff, qué pereza, la mudanza...

    Labrujamala, no son mis compañeras, ¡¡¡son mis esclavas, leñe¡¡¡ que tengo que decírtelo todo, jajajaaja, sip, lamadredefamilia ya me había hecho un par de comentarios sobre la otra que pasa de tó, realmente se ignoran mutuamente. Yo como siempre me llevo (superficialmente) bien con tó el mundo...el karma, hija, el karma...

    cris, bueno es que...yo creo que este va a morir virgen también pero como tengo video VHS será más llevadero. ¿la casera? ¿cual de las dos?, la antigua creo que tiene todas las papeletas pa estafarme y la nueva es una tía enrollá que no quiere más problemas de los estrictamente necesarios, por eso creo que hemos conectado, en el fondo soy una hippi de traje raya diplomática...

    ResponderEliminar
  5. jjajjjajajajja
    Me refiero a la nueva casera... que mentalmente veo que, cuando menos te lo esperes, te empotra contra la pared y ... jjjajjajajajja

    ResponderEliminar
  6. Venga que este piso nuevo tan moderno seguro que resulta un imán para las chatis!

    ResponderEliminar