Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 17 de diciembre de 2008

De moda...

Como se han puesto de moda los test estos...he hecho el de friends...

y me ha salido Chandler...

Solo me queda por decir: LO SABIA¡¡¡¡¡

en el de Camera café me ha salido Cañizares...

ejem ejem....

ah y hace un millón de años hice uno de L- world y me salió ¿Jenny? (sí, yo también la odio)

Alguien puede superar esto?

Pd. hoy he ido a pagar los dineros a mi casera y firmar el contrato, mira que le dije que iría a las 8:30 en cuantito me abriera el banco pues...me recibió ¡¡¡en pijama¡¡¡...

las cosas sacadas de contexto...que tá casada y tiene un hija de 21 años estudiando en la uni en oviedo...pero señora por dios que tiene usté una edad y yo no estoy en mi mejor momento heterosexualmente hablando.

5 comentarios:

  1. Chandler si.. cañizares no, ni de coña.

    ResponderEliminar
  2. viva Cañizares!!! las cañizares dominaresmos el mundo!! juas,juas,juas!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa casera esconde algo muy turbio, te lo digo yo. jajjajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja
    yo lo supero, lo supero...
    vaya tela con la casera!!!
    jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Recuerda siempre Chandler, y a muerte con FRIENDS, recuerda el mini test que paseo para quedar con vos.

    besotes de esta peke.

    pd: mi blog echa de menos tu comentario

    ResponderEliminar