Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Nochebuena...

Me jode la nochebuena...sobretodo la de este año y no, no es porque esté sola solita, básicamente porque yo lo he decidido...

mi hermana todavía no se cree que me haya vuelto tan mala persona...

me acaba de llamar...preguntando si al final no voy...

cuanto daño han hecho los turrones El Almendro por dios santo...

me jode la nochebuena porque ayer..quedé a tomar el segundo café con betteee y necesito imperiosamente que alguien me aguante...

pero en nochebuena nadie está pa aguantar a alguien que no sea de la familia...

quizá..vale cuando mi hermana me ha preguntado si estaba bien...en lugar de decirle...sí (con tono de nunca he estado mejor en mi vida, bonita) debería haberle dicho...bueno, ya sabes, ayer quedé con una chica, me gusta, me gusta mucho....pero no sé qué pasará...estoy deseando que pasen dos o tres semanas para saberlo...

sip, quizá debería habérselo dicho...

cachis, putos efectos retardados¡

4 comentarios:

  1. Pues ya estamos dos. Yo tambien estoy sola en esta nochebuena. Encima esta nevando y no puedo salir ni a la esquina. Que mal...

    ResponderEliminar
  2. Los efectos retardados creo que en mi son inevitables, que le vamos hacer. Animo.
    NH

    ResponderEliminar
  3. A las hermanas hay que contarselo todo... si es que...
    Bueno, pues ponte una buena peli y a dormir como haré yo. Al final seguro que vuelvo a ver la famosa Love Actually...

    ResponderEliminar
  4. feliz nochebuena, bea... me alegro de que andes por aquí, a tu aire,viviendo tu historia...

    ResponderEliminar