Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 8 de diciembre de 2008

Madrid no (me) da tregua...

A veces ocurre o al menos esos dicen....

haces un click...lees un par de post y....que te quedas leyendo con los ojos y la boca abierta...

¿existe alguien que escribe y describe así?

saltas de un post a otro buscando...

buscando?

tiene pareja? (jeje)

dónde vive?

edad?

profesión?

en alguna de estas siempre se estropea el encuentro, suelen tener pareja, vivir en el congo, ser demasiado jovenas, veintipocos...es raro tener treinta seguir escribiendo y describiendo ¿así?, lo más raro es lo de la profesión...¿existe alguien así? ¿matemáticamente romántica? por decirlo de alguna forma...

y decido enviar un mail esperando respuesta inmediata....

hace años que no enviaba un mail esperando respuesta (y menos respuesta inmediata), pero lo sé, simplemente lo sé...

pongo una lavadora...y llega la respuesta, lo sabía...

en la respuesta pone su nombre, jeje, google, me lleva a facebook y su foto...

diossssssssssssssssssssss, esa pose madredelamorhermoso, morena, traje chaqueta, las manos metidas en los bolsillos del pantalón, arrimada a una pared, fiscamente se parece a un ex compañera (enemiga) de la megaempresa, teniamos una lucha de egos, nos hacíamos mejores en esa lucha, yo la presionaba, ella me presionadaba, discutíamos, pero nos respetabamos, un día en medio de una discusión me gritó: "no me lo puedo creer, con lo inteligente que eres pero es que no quieres", "tienes que querer, bea, tienes que querer" (tenia razón a veces me dejo invadir por la pereza, solo soy yo si considero que algo es un reto, algo que me aporte, que me hará subir la adrenalina o lo que sea que se sube, necesito que me presionen)....

pues eso...nos cruzamos mails, msn....hablamos desde las cinco o seis de la tarde hasta las doce de la noche...

es mi clon¡¡¡

o yo soy su clon¡¡

las mismas películas, música, libros, las mismas referencias, el mismo sentido del humor rebuscado...casi la misma profesión, los mismo estudios, desde su despacho se ve mi despacho...los trajes de raya diplomática (por fin alguien me dice que son comodos, como un uniforme, facilitan la vida simplemente)...

me dice todas esas cosas que siempre he querido que alguien dijera/entendiera sin tener que explicarlas o pedirlas...

le digo...eres charlie sheen y lo pilla...sin darle explicaciones, tengo un sentido del humor muy rebuscado lleno de guiños que casi nadie pilla, son casi bromas privadas mías...

suelen decirme que mi sentido del humor solo lo entiendo yo...quizá tengan razón...

es mi clon¡¡¡

quizá no funcione por aquello de los polos que se atraen y se repelen....

quizá funcione al principio por la extrañeza que nos produce (o al menos a mí) vernos reflejadas en otra persona...¿hay otra?

es extraño, muy extraño....

mi familia y mis amigos de la city siempre me decían que yo estaba buscando un clon mío... me gusto tanto...y ahora va y aparece...

si hubiera cubierto un formulario con "caracteristicas básicas de la mujer ideal para mí" (o mejor dicho, si hubiera escrito una carta a los reyes magos)... me la hubiera pedido a ella sin dudar....

si me hubieran contado esto hace cuatro meses en la city, me hubiera venido andando...

es betteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡

increíble, mañana tengo un café después del trabajo....quién sabe qué pasará, a veces ocurre a veces no, nada garantiza que vaya a ocurrir, ni siquiera estos datos objetivos...

en la segunda cita (si hay) me ha prometido que la veré en vaqueros, yo le he prometido que la veré sin vaqueros (jeje)....

a ver qué pasa...

pd. me gusta ser mayor (¿ya lo había dicho?)

pd2. no creo que este pre-post estropee nada si es ella, se reirá, lo entenderá y si no es ella pues mira...eso que me ahorro (jeje), además todo lo que he puesto en este post se lo dije a ella ayer (sinceridad y franqueza ante tó)...

que llegue mañana pero yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

pd3: el jueves alguien me preguntó que iba a hacer el puente, le dije, buscar piso, chica y curro...yo ya he hecho mi parte y me ha sobrado un día, ahora le toca al universo....me voy a dar una vuelta hasta gran vía, hoy apetece...madrid

pd4: comprando el pan....suena ¡¡¡esto¡¡¡¡ ¿¿¿MALU???



¡¡¡lamadrequemeparió¡¡¡

(casi me muero asfixiada intentando contener la risa y la sonrisa por la "bromita")

nota para ella : no es que yo crea en las señales ni ná, eeeeh....

nota para las demás: esto es una broma privada no significa nada (creo)

4 comentarios:

  1. Ohhh!! ¡Qué bien! Lee el horóscopo que hoy sí acierta. Ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Hay una parte en el post que no he entendido, pero en general me ha sonado muy bien, esto promete.

    Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga...o sí? jajaja. (repuesta a tu comentario en mi casita)

    Buen lo que queda del día.

    Pd.¿ya has encontrado piso?

    ResponderEliminar
  3. Chica, que bueno...
    Mañana mismo me pongo el traje de Zara, a ver si también me pasa a mi...
    jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Menuda manera de aprovechar un fin de semana! Qué productivo!

    ResponderEliminar