Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 15 de diciembre de 2008

EL POST

Cuatro años de blog para llegar a este día, ha habido momentos buenos y malos, momentos de querer dejarlo, de querer cargarme el blog, de escribir aquí por no tirarme por un puente, yo que sé...han sido cuatro años...hasta hoy...

hoy necesito escribir el mejor post de mi vida....

aunque si vamos a ser coherentes...nada de lo que yo haga o deje de hacer cambiará nada..ocurrirá, ha ocurrido o no ocurrirá....sin más....

Hoy he quedado con mi clon, sí vale era mañana pero es que YO NO PODÍA ESPERAR MASSSS¡¡¡¡

Desayuné con su post...y me dije...lo quiero y lo quiero yaaaaa¡¡¡¡

sms de buenos días...y esta tarde quedamos....(ha aprendido a contestar sms, bieeeen)...yo tenía los impuestiños pero vamos cuestión de una hora...

las 9:05 se presentan dos taiwanesas hablando frances y una señora que es su contacto en España...¿reunión sorpresa?....nos reunimos, la hija del jefe (que no dijo ni mu...lamadrequelapario no sabía que es tan absolutamente inutil), un compi de laboral y yo...

le damos una master class a la taiwanesa lista (joer yo creo que en algunos momentos coqueteó conmigo, estoy en esa fase...todas coquetean conmigooooooo)....

yo veo como pasan los minutos, y la taiwanesa supermegainteresada en todo lo que le contamos, pregunta, pregunta, pregunta....joer,cuanta ansia de saber....

y yo con los impeustos sin declarar, pues va aser que hoy estamos aqui hasta las tantas, ya verás tú

a la 1 me dice la hija del jefe te llaman de recpeción que está ahí los de XXX , ¿quién? ¿pero no se suponía que esos no existian y que no daban señales de vida, que se limitaban a pagar las cuotas y ya está??????

Reunión con ellos...que han recibido un mail (joer, les envié el mail en plan...hola buenos días, si a ustedes no les preocupa su situación fiscal pues a mí menos y con este mail mi conciencia está tranquila) y van y se presentan en el despacho pa ver que se debe...

¡¡¡gentuza¡¡¡

Ná, las tres de la tarde, hora de salir, dejamos los impeustos para la tarde, la llamo mira es que...quizá te deje plantada....ella me avisa...dilo en el blog que esta vez has sido tú (dicho), llego a casa , como de pie un bocata , una copa danone y salgo pitando...tengo unos impuestos que pasar...

labollodetodalavida que me había dicho que no no no no no sabía como iba el programa especifico que tienen ellos de declaración...(y que he tenido que aprender a usar por el metodo del prueba error)...milagrosamente....ha aprendido por ciencia infusa...así que...sin problema...a las cuatro y media ...hecho...

envio sms ...que sí...que nos tomamos ese café...

he estado de risas con la bollodetodalavida y el de laboral...

creo que me los he ganado...poco a poco...lo siento , yo soy así, no voy a ir de jefa suprema porque no me sale....a mí me gusta este trabajo y se me nota y ellos lo aprecian...el chico ha venido a comentarme un par de cosas rarillas que le han pasado...con una sonrisa en plan...mira bea...a estos se les va...

me gusta...esa sensación de...sip¡¡¡

salgo a la siete y cuarto...me enrollo charlando un rato con la bollodetodalavida, me pregunta por mi tema piso...sip, me la he ganado...me gusta...

salgo pitando....llego al vips, veo a una tía de espaldas...esperando...es ella...paso..un poco de largo y me fijo...joeeeeeeeeeeeeeer ya me gustaría que fuera , pero no no es ella...la llamo...le digo que...a ver...y ella me dice a ver qué que estoy aqui delante...miro a la buenorra y está con el manos libres (es un poco pijilla, jeje)....

jooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡

Me acerco sin pensar...hola, que tal...no sé qué pasó despues, ella dice que no nos dimos dos besos , yo creo que sí...no sé... lo siguiente que recuerdo es entrar en una cafetería...ella me abre la puerta y me cede el paso...

jooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡

la madrequemeparió es la primera vez que me lo hace alguien, joooooooeeeeerrrrr, me encantaaaaaaa....

nos sentamos...momento saca abrigo...creo que me siento algo....examinada...de arriba abajo (me gusta)

nos sentamos...empezamos la conversación...mi sangre se sitúa en mis mejillas y ya no saldrá de ahí en las dos horas del café...a veces la noto más intensamente otras me lo dice ella...(cabrona)...

me dice llevas todo el rato esquivando la mirada y supercolorada (¿quién yo?)

pedimos cafés...

la miro,...una y otra vez....uuuuffff....dios...cada uno de los gestos, diossssss... esta tía está llena de matices...

hablo, hablo, hablo...casi siempre no sé ni por qué digo lo que digo, recordemos la sangre no me llega al cerebro...

hecho azucar en el café...lo remuevo...tengo ganas de salir corriendo....dios, pero que miedoooooo, pánico...pavor...

miro al café y me relajo...tranquila...no pasa nada, no la mires...y ya está....

recuerod las palabras de dreora "no estrenaras el colchón en la vida" y me consuelan, al menos no pasaré otro rato como este...

seguimos hablando mientras...a veces se me olvida que no puedo mirarla...y la miro...y veo matices y matices y más matices....cuanto estrés

diossssssssssssssssssssss¡¡¡

vuelve a decirme lo colorada que estoy...vuelvo a olvidarme de qué le estaba contando...realmente...mi cerebro está de vacaciones en baqueira beret...

me dice que no encontraré lo que busco en chueca...yo le digo que bueno...quién sabe...

hablamos, hablamos, hablamos...no sé ni de qué hablo...joer creo que me estoy poniendo pesada pero ncesito rellenar, rellenar, rellenar...hablar de cosas superficiales, triviales, yo que sé...no puedo pensar...me gustaría callarme y mirarla simplemente pero...no sé hacerlo...joer que estoy supermegacolorá (según ella)

la camarera nos retira los cafés....¡¡¡cabrona¡¡¡

nos está echando....

no quiero irme...nos quedamos hablando un rato ¿media hora?...sin cafés...ocupando mesa...no quiero irme...quiero quedarme un rato más, voy a echar de menos esta mesa, en esa cafetería durante mucho tiempo...quiero quedarme....

me dice que le hace gracia lo que escribo en el blog, que a ver qué voy a escribir sobre el café y piens oque tengo que escribir un superpost, se me dan bien, se me daban bien... pero...creo que me está quedando..chunguillo...

decidimos que ya está...nos vamos...me deja pasar a mí delante...¿otra visual?...realmente es un gesto que me gusta (me lo apunto, pa la próxima)...dios santo...como se puede ser taaannnnnn así¡¡¡¡

le digo que no suelo llamar, que me llame ella....me dice bueno...a mí sí que llamaste...yo le digo..yap...es la segunda vez que persigo a alguien...y la otra ni te la cuento...

me dice que le gustaría volver a verme...yo le digo, bueno...ya sabes...tienes mi móvil...y me largo riendo...(sip, vale tenía el mode quinceañera agilipollá puesto, lo traía de serie y...)

ella se iba a correr un rato...yo tendría que ir corriendo hasta cadiz ida y vuelta cuatro veces pa canalizar...

joer, me gusta madrid....dios, como me gusta madrid....es realmente bonito...diosss¡¡

y mañana?

te enviaré un sms para contártelo o...quién sabe...

pd. me ha quedado un post malo malo malo...el peor de todos los que he escrito...dreora tiene razón, marditasea¡¡¡

7 comentarios:

  1. Joder tía, pero no le metiste la lengua hasta atrás???? A qué esperas???? jjajajjjajaajaj
    Tienes que hacer como en Matrix... Puedes conocer el camino, pero has de andarlo...
    Así que te quiero ver moverte, que las grandes historias hay que buscarlas, ea.

    ResponderEliminar
  2. Curiosa forma de hacer las cosas. Después de lo que has escrito, y que ella lo va a leer... ¿tu duda es si llamas tú o si te llama ella? Más claro no puede estar.
    Si quedais otra vez, nada de dos besos pendientes. Un beso lento e intenso.

    ResponderEliminar
  3. Al final pasó y sin necesidad de que nos invadiesen los marcianos!

    Me alegro por ti

    ResponderEliminar
  4. Madre de dios, si yo leo esto despues de quedar contigo, seguramente no te llamaria, jeje.

    :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja! como ves, el personal opina com yo, al ataqueeeerrr!!!

    ResponderEliminar