Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 22 de diciembre de 2008

Bookcrossing...

¿Alguien ha leído "El corazón helado" de Almudena Grandes?

Hoy me he despertado pensando que tengo que releerlo...así que he pensado...voy a ponerlo en el blog por si alguien lo tiene y me lo deja y eso...prometo devolverlo aunque sea por Seur.

(es que yo lo tengo en la city junto con el resto de mis libros, tengo un pastón invertido en libros)...

y sip, ya sé que existe una cosa que se llama Biblioteca pero...¿pierde encanto, no?

5 comentarios:

  1. Que va... la biblioteca tiene mucho encanto. Vete tu a saber si entre tanto libro encuentras a tu Bette y podéis ... comentar algún libro.
    jajajjjja

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde está la crónica del café? Que es encantadora, bellísima, inteligente, con humor... ¿y todo eso?

    ResponderEliminar
  3. pos no, no lo tengo, y mira que yo también tengo una buena inversión de libros en casa

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo tengo y por cierto también tengo una buena cantidad de ellos pero este no.
    Y ya me ha entrado la curiosidad, lo buscaré para leerlo, si es que encuanto oigo un título nuevo es lo que me pasa.
    NH

    ResponderEliminar
  5. Ya no cuentas nada de tu Bette, mira que con las caracteristicas que nos nombraste yo queria quedar con ella. Tu crees que alguien como yo podria ligar con ella???

    besotes de esta peke.

    ResponderEliminar