Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 26 de diciembre de 2008

2008...

Mi año se resume...básicamente...así...

Zona Azca...Madrid, una bonita y templada noche de diciembre..., salgo de currar...he quedado a tomar café con una morenaza en vaqueros que me espera delante del vips (qué vaqueros, madremía¡¡¡)..., me lleva a una cafetería, nos sentamos a charlar un rato, me cuenta, le cuento, me mira, la miro, la invito a un café en mi casa...intento no desnudarla con la mirada más allá de lo estrictamente necesario (pero es que una es humana)

sip, no puede decirse que el año haya sido precisamente malo...

y el 2009??? pues...seguiremos informando...supongo

3 comentarios:

  1. ¿Tampoco tienes vacaciones? ¿O es una práctica sádica lo de levantarse tan pronto?
    Es broma.
    El año todavía no ha acabado, puede que el resumen se amplie...

    ResponderEliminar
  2. lo estrictamente necesario? y eso cuánto es???

    ResponderEliminar