Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 9 de diciembre de 2008

Resumiendo...

Me acaban de enviar un mail diciendo, me voy a leer tu blog...a ver qué tal día has tenido hoy....

el día?

pues como todos supongo....

- me desperté con un mail de una bloguera a la que llevaba persiguiendo una buena temporada...

- le contesté...

- llegué al curro un poco pronto...no había nadie y tuve que esperar un rato en la puerta, mientras borré algunos teléfonos de la agenda de mi móvil, envié un sms de buenos días...no recibí respuesta....

- le dije a la hija de mis jefes que quizá me arme de valor y pida un día para ir a casa por navidad, no pienso ir (a menos que me lo pidan y no me lo van a pedir), pero oye, si les saco un día...pues...mira...eso que me gano...

- miré al edificio de enfrente un par (o tres o cuatro) de veces...intenté contar los pisos pero...¡¡imposible¡¡

- curré...

- le dí bastante el coñazo a una de mis esclavas (es que hoy solo tenía a una), estamos en fase contarnos nuestros curriculums, me ha dicho que estoy en edad de merecer y que aproveche...ella ya está de vuelta, con sus dos crías, su piso en la castellana y su marido con buen sueldo (ella tiene una esclava de las de verdá en casa)

- curré...me gusta contestar los mails de mis clientes rapidito...me hace sentir eficiente....espero que le digan a mi jefe que soy eficiente porque...lo he visto un par de veces 5 minutos en este mes....y siempre ha sido porque yo le enviaba un mail en plan...vamos a ver...yo creo que estoy tomando decisioens que lo mismo no me corresponden que al fin y al cabo ¿quién soy yo?

- rechacé una invitación para compartir mesa en el vips durante la comida...

- me compré una bagguete, comí un bocata de salchichón, unas natillas y una copa danone...

- entre en el idealista...vi un piso de 2 habitaciones 50 euros más barato que este...creo que no tiene calefacción, ahí está el truco...al final no llamé...quizá lo deje hasta el viernes en barbecho....

- intenté ver cual podría ser su despacho, lo dejé, pensé yo creo que Rock Hudson y Doris Day hicieron una peli sobre esto...

- pensé que tenía el pelo fatal pa una primera cita...

- contesté más mails de mis clientes....

- recibí dos llamadas perdidas de un número desconocido....

- recibí una llamada de ella...

- le envíe un sms....

- me envió otro sms....

- me dió plantón...

- me vine a casa....me invitaron a comer en zaragoza...

- dije que no

- reconocí que en el "yo nunca" yo hubiera acabado sobria.

- le envié un sms a alguien preguntándole si había fingido un orgasmo alguna vez...

- contestó que no...

- me gané una comida en zaragoza....

- me enviaron un mail y me dijeron...agrégame cuando tengas un rato....

- la agregué...

- escribí este post....

- y me metí en cama a ver Anatomía de Grey (si aguanto) , y me dormí...

un día como otro cualquiera en Madriz...sin más.

5 comentarios:

  1. Desde luego, no se puede decir que no aproveches el día

    ResponderEliminar
  2. como que un dia cualquiera en Madrizzzzzz
    mira mi dia.
    me levanto, cojo el abornoz y me doy contra la puerta, aun llevaba los ojos cerradoz, me ducho, y casi me mato al entrar en la ducha.
    cojo el coche, lloviendo y pensando...espero q no pase nada, pq segun he empezado el dia... tela... llego, mails, contesto, a por cafe, mi secre me da galletas, una reunion, otra reunion, otra reunion, me llaman de contabilidad, me pagan los gastos del ultimo viaje, a ultima hora otra reunion... cabrones, es necesaria? no, pues hasta mañana. mañana lo vemos. me voy, pensando por el camino, tengo que comprar leche. llego, la compro y de paso compro una porra, voy a llevarle la merienda a mi santa madre, por sorpresa.

    y esto parece un post...

    total, que no chata, que puedes hacer muchas mas cosas jodeeeeeeeeeeeer, me niego a que tengas esa visión!

    a!! soy Coquí

    ResponderEliminar
  3. Lucia, sip, fue un día rarito de estos de cambiar de neurona activa a cada cinco minutos...será por eso que estoy tan cansaaaaaáaaaaa, deseando "parar", pero en esta ciudá....ufffffff.....demasiados estimulos externos....

    Coquí, pues leyendo tu comentario pensaba que tú día había sido horrible, ya ves, todo depende del punto de vista. Dame tiempo anda, dame tiempo...necesito tiempo, solo eso....

    ResponderEliminar
  4. no vale, si todas las blogobolleras de españa estan en zgz... así ¿cómo vamos a saber con quien has ligado?

    ResponderEliminar
  5. Todas las blogobolleras están en zaragoza??? eso se avisa! ;-))

    ResponderEliminar