Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 18 de diciembre de 2008

Es la una...

No suelo desvelarme, pero hoy ya lo he dormido todo, llegué a casa con dolor de cabeza, me metí en cama a las ocho y me he despertado hace un rato...he estado un rato en la cama intentando conseguir que me estallara la cabeza...

demasiadas cosas como casi siempre...

esta semana a la peña le ha dado por pensar que se acaba el mundo o algo...

tengo no sé cuantos asuntos encima de la mesa y como no dejan de llegar reuniones y clientes "desesperados" porque no han hecho sus deberes y vienen a ver al chapon (o chapona en este caso) de turno que les haga chuletas o algo...

así que ahí estoy en cama...organizando mentalmente la cola de impresión, primero esto, después esto, esto puedeo dejarlo para después, esto es urgente, esto...he estado a punto (quizá lo haga cuando acabe este post) de hacer una lista en excel con los turnos...en plan...este llamará, este pasará de todo de nuevo...

es importante que cuando cada uno llame ya tenga lo suyo, recordar los plazos... psicología...organizar(me). Soy buena organizándome...

las cosas que tengo que hacer solo las puedo hacer yo, así que lo unico que quiero es que mis esclavas no me den más trabajo (que la esclava jovena da curro pa dar y regalar y por primera vez no me apetece perder tiempo con una jovena, no sé, no me gusta, quizá tampoco le guste yo a ella, es la primera vez que me pasa, siempre me había llevado bien con las jovenas deseosas de aprender...)

En medio de esta organización también se cruza mi no-vidaprivada, claro... pero me he prometido algo imposible de cumplir...que se resume en "no me jodas, eh" (sip, soy una malhablada sobretodo cuando hablo conmigo, todavía no he empezado a llamarme por el diminutivo por el que ya nadie me llama pero...en cualquier momento...). Pero vamos, sé que no voy a poder cumplirlo...así que me digo, bueno pues lo asumes y ya está, si no puedes evitarlo, lo asumes...y pa delante, centrate en otra cosa, tienes video VHS , yo que sé...y me veo escribiendo un post mental de esos que no se pueden/deben publicar..uno porque llega dos años tarde (o tres o cuatro, yo que sé) y otro porque llega..no sé si pronto o tarde o si ni siquiera debería existir, no procede, no procede...

lo sé....

así que...ahí tengo la cabeza apunto de estallar pensando tonterías...que no sé si es peor cuando pienso sobr el trabajo o sobre la no-vidaprivada o sobre la mudanza o sobre la no-nochebuena (ya he dicho en casa que no voy seguramente, el trabajo y eso, cosas que pasan, yo lo decidí y así es la vida), o sobre la puta comida de empresa que me apetece menos 20 o sobre mil y una chorradas....

así que me he levantado, no suelo hacerlo...me gusta estar en cama pensando, planeando, analizando...me relaja... pero ahora mismo...la cabeza iba a explotarme... todos los analisis me llevaban a un único lugar..y me he prometido que no, esta vez no, aunque sepa que no voy a cumplir esa promesa, demasiado tarde...

4 comentarios:

  1. ¿Tenías a mano hiprofeno? a mi me va genial para la cabeza.
    Yo hago todo eso justo antes de dormirme (lo de pensar en todo lo que tengo que hacer, y que luego se me olvida...), así que me duermo a las mil.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me suele pasar, le doy tantas vueltas que al final me duermo a las mil.
    Un besote.
    NH

    ResponderEliminar
  3. Espero que hoy estés mejor niña.

    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes lo que debes hacer, una mantita y una buena taza de chocolate caliente y si puedes piensa en....

    besos y cuidate

    ResponderEliminar