Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 10 de mayo de 2010

Trivialidades...

Me han recomendado que escriba sobre trivialidades...

pero es que a estas alturas del día llevo 100 visitas únicas con lo que la proyección es de más de 200 visitas...

y engancha, engancha, la verdad es que engancha...

en fin, haré un esfuerzo... y escribiré sobre trivialidades...

1. esta noche toca hacer el test de PRL,a pesar de las ganas de pizza y cervezas en mi casa... pero a este paso ya verás tú y no puede ser, no puede ser...... mañana por la noche y el miércoles por la mañana y el jueves por la mañana tengo que levantarme temprano (yo trabajo mejor por la mañan a primera hora) para hacer el trabajo, ¡ups!

2. Mañana por la mañana tengo la superentrevista, pero no estoy mentalizada, he tenido demasiado jaleo estos días y no he tenido tiempo de considerarlo "lo más importante, lo único importante, de mi vida", al final ni siquiera me compré el traje, si, fui con la rubia a comprarlo pero le apetecía un café y..nos liamos, nos liamos y entre que yo comprara mi traje para la entrevista más importante de mi vida y que tomarme un café en malasaña con ella, no hay opción posible... nos dieron las diez, las tiendas ya habían cerrado...

3. Mañana voy a mentir... tengo la entrevista a las 8:30, entro a currar a las 9, aunque suelo llegar a "y cuarto" (más allá de esa hora será sospechoso), así que...mañana me quedaré oficialmente dormida... (el fin justifica los medios)

4. Llevaré el traje azul oscuro con la camisa azul clarito... es el que más me gusta, el que me hace sentir más cómoda conmigo misma... aunque ahora que lo pienso creo que no ha tenido demasiado éxito en las entrevistas... ahora que lo pienso... en fin... voy a llevar ese y punto!

En fin... a ver qué pasa... quizá me contraten, ahora que ya no es lo más importante y lo que más deseo en esta vida...

suele pasarme... siempre consigo todo lo que quiero... justo, justo, justo en el momento en que dejo de desearlo...

5. ah, y otra trivialidad más... el 1 de junio queria avisar en este curro que quiero dejarlo el 30 de junio, que si me arreglan "lo del paro" y eso, les convenceré en plan...no estoy motivada y para hacerlo mal pues prefiero no hacerlo y ablalblablabll..., nunca he conseguido obligarme a hacer nada que no me "diera la gana" y ahora no me da la gana de currar más aquí,... lo de que me echen y me paguen indemnización que me compense los meses que no curre o que me pague el master... ya lo he descartado, ¡porca miseria!... en fin...necesito hacerme a la idea, verlo, visualizarlo, pros y contras, cosas que podrían pasar y que podrían no pasar, cosas que podría hacer, cosas que no podría hacer..., tengo que planificarlo y preveerlo todo "como siempre"... de momento , apuntarme al inglés...

y hacer girar la ruleta...

una vez más, solo una vez más.

13 comentarios:

  1. Niña, si sois menos de 25 empleados, puedes intentarlo por la vía del despido objetivo y que por lo menos pilles algo de indemnización vía FOGASA (significa que dentro de siete u ocho meses, pero mira, eso que te llevas).

    Otra cosa, prepárate tres cosas buenas de ti con ejemplos y otras tres malas de ti, con ejemplos. Y cuando termines, otras tres buenas y otras tres malas :P.

    ResponderEliminar
  2. lucía, gracias pero no, paso de rollo y de tener un pasado oscuro, en mi pueblo decir "yo nunca he tenido problemas con nadie y no he pisado nunca los juzgados" vale dinero. Prefiero hablar las cosas y decir, hasta ahora nos interesaba a los dos y ahora no nos interesa a ninguno de los dos, vamos a dejar de hacernos daño, tú por tu camino y yo por el mío...

    ResponderEliminar
  3. Jo tia me siento mal por lo del traje, pero aún tienes esta tarde para comprarte algo. Suerte para mañana!!!
    Un beso
    PD: lo de las 3 cosas buenas para ti es fácil, lo de las 3 malas se que te va a costar mucho más, jajaja.
    Pepa

    ResponderEliminar
  4. ah y creo que la entrevista será conductual y a mí me encanta contar "anécdotas" de mi trabajo en las que se ve la cantidad de "compentencias buenas que tengo ya desarrolladas", así que tó controlao....

    ResponderEliminar
  5. pepa, tranquila, que el azul me queda genial!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Pues no te deberian arreglar nada de papeles, si te vas ""por que no estas motivaba".. te jodes y te quedas sin cobrar ni un puto duro!!..... no te jode, como está el patio!!!!

    ResponderEliminar
  7. Para lo del despido objetivo no hay que pasar por el juzgado, tontorra. Si es que hay que estudiar más, que el que hace la ley, hace la trampa.

    Pepa, te dejé un comentario en el post de ayer de Bea, por si le quieres echar un vistazo. Por cierto, estoy contigo, lo de sacarse defectos le va a llevar unas cuantas horas :P, jajajaj

    ResponderEliminar
  8. ME DA IGUAL, NO QUIERO PROBLEMAS!!!

    A MI QUE ME ARREGLEN EL PARO Y NO QUIERO NI OIR HABLAR DE FOGASA NI COSAS QUE TENGA QUE RECLAMAR DENTRO DE OCHO MESES NI NADA DE NADA!!!

    YO CON EL PARO ME CONFORMO!!!

    QUE SOY CHICA DE POCOS VICIOS

    ResponderEliminar
  9. tú lo que quieres es quedar con pepa...

    ays... si es que maja que es esta chica, qué barbaridá!

    ResponderEliminar
  10. Niña, relájate y no me grites, que eres mayor y dominanta, pero a mala leche, te gano de sobra.

    Pues nada, no te lo explico, pero si hubieras estudiado un poquito, sabrías que no tendrías que reclamar, sólo esperar que la pasta te lloviera del cielo dentro de siete meses :P. Ays! lo cansado que es tener que enseñar a ignorantes...

    ResponderEliminar
  11. toy vaga, muy vaga, tenía el bloqueador de mayusculas puesto y por no quitarlo....

    no es que te estuviera o estuviese gritando...

    y no, no quiero líos, solo quiero MI PARO que me lo he currado...

    si quisiera buscarle las cosquillas o rollos raros lo miraría, pero no me gusta complicarme... no me compensa por cuatro duros (porque yo lo valgo)

    ResponderEliminar
  12. Lucía, por mi volvemos a quedar cuando querais, yo también lo pasé muy bien.
    PD: por favor dejad el blog para cosas menos laborales chicas que esto lo lee todo el mundo, jajajaja.
    Un beso a ambas.
    Pepa

    ResponderEliminar
  13. Suerte campeona. A ver si te puedo definir como la superneuronas del supercurro.No besos

    ResponderEliminar