Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 14 de mayo de 2010

Yo confieso...

A veces dudo...

yo tenía una supermemoria...que he perdido, no sé por qué pero la he perdido...

a veces me siento perdida en el master...

a veces pienso si habré dejado de ser "yo", la chica a la que le salía todo "de natural"

confieso que me daba miedo hacer el test, meterlo en el campus, bloquearme, sabediosqué, no saberme las preguntas, no encontrarla en las hojas que tenía previamente, que no me diera tiempo...

ya no se me quedan las cosas como antes, no retengo la información como antes, me lo noto, no sé si será por madrí, o por exceso de información o por exceso de neuronas dedicadas a sabediosqué, pero me lo noto....

he aprendido a olvidar... y se me da realmente bien...

he entrado con miedo al test (casi inevitablemente) mañana es el último día... tenía que hacerlo...

pero... he sacado 49 de 50...tengo otro intento pero paso, me conforme con el 49 de 50 (nadie es perfecto), me ha dado tiempo... y voy a tumbarme a ver la tele un rato...

sigo siendo yo... a pesar de todo o precisamente por todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario